Jinetes Negros japoneses? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Jinetes Negros japoneses? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Jinetes Negros japoneses?

power_settings_newConéctate para responder
+3
Chaqueño.
D10S PePe
Wazded
7 participantes

descriptionJinetes Negros japoneses? - Página 2 EmptyJinetes Negros japoneses?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, es mi primer mensaje a pesar de que ya llevo bastante apoyando mi estrategia en guías y consejos que leo aquí y les agradezco bastante, usualmente cuando pierdo, sobre todo los 1v1 puedo notar los errores que he cometido o en dónde he sido superado pero ésta vez me quedé con cara de WTF ._. no sé que tan noob sea mi pregunta... (me gusta escribir qué y cómo sucedió, pero si quieres saltar la historia simplemente ve al final) explico:

Jugaba un mirror con japon en indochina, vi que la baraja de mi rival era solo tierra, así que decidí apoyar mi economía en la pesca y amurallarme... todo nomal, los primeros minutos la economía de mi rival superaba la mía como por 10 puntos, como a los 9 minutos pasó a fortalezas y empezó a atacar mis casitas con nagis en el lado de su isla pero no me procupé, recuerdo que la minuto 11-12 íbamos 180-150 en las ecos a mi favor, yo sentía la partida ganada, y es que usualmente cuando llegas a la "plenitud de la economía" con japón y empiezas a crecer y a producir ejercito en masa ya no pierdes... así que con todo el mercado mejorado, banco del consulado, unos 15 pesqueros y 150 en pop cubierta por casitas dando recursos me dispuse a avanzar a fortalezas y empecé la producción en masa de ashis y yumis en 3 cuarteles 15x15, tenía como 30 ashis y 20 yumis cuando abrió la muralla que divide la isla con 2 bombos arrepentidos y entró, cuando vi que la destruía, rápidamente hice dos establos, dejé de hacer infantería y saqué 12-15 nagis en lo que llegaba a mi ciudad, se acercó con 6 nagis que le maté fácilmente con mi infantería y mientras mandé a mis nagis a rodear para llegar por detrás a los bombos, recuerdo que hasta hice cuentas de que con los nagis que había perdido y cuando cuando perdiera los bombos habría perdido más de 3mil en recursos... todo estaba en posición envié a mi infantería para matar a lo que fuera que protegiera a los bombos y a la caballería para que matara a los bombos rápido... el caso es que cuando mis nagis iban a llegar a los bombos me los mató con jinetes negros, otros 4 nagis y un par de yabusames... y pues todo en cadena, has visto como pegan los bombos, 3 o 4 unidades de mi infantería volando por los aires por cada disparo por cada disparo :C
Me quedé cogelado y ya no pude hacer nada... GG

En fin, mi pregunta es: De dónde carajos los japoneses sacan Jinetes Negros? .___.

descriptionJinetes Negros japoneses? - Página 2 EmptyRe: Jinetes Negros japoneses?

more_horiz
Sí se que del monasterio, evidentemente... si no de dónde habría sacado los bombos, eso ya los he usado en TR ya estuve haciendo pruebas y aparentemente es al azar... .__. dos de lo mercenarios son del mapa y dos son al azar... Existe expiación que te da un mercenario extra, pero nada más... estuve abriendo partida y claudicando, abriendo y claudicando y no logré que coincidieran, lo más chistoso es que la primera que abrí, que incluso la jugué me aparecieron los bombos y olvidé tomar captura, luego lo intenté de nuevo pero ya no me salieron... Pongo las capturas así para que vean que era en el mapa y todo... hahaha

:lJinetes Negros japoneses? - Página 2 11066786_901661699892121_8578487637363611752_nJinetes Negros japoneses? - Página 2 11059628_901662396558718_5276021455081046386_n

descriptionJinetes Negros japoneses? - Página 2 EmptyRe: Jinetes Negros japoneses?

more_horiz
Que son los bombos? Aun no se a que unit te refieres. Entonces, preguntas por los bombos o jinetes negros?

descriptionJinetes Negros japoneses? - Página 2 EmptyRe: Jinetes Negros japoneses?

more_horiz
Pepe gay

descriptionJinetes Negros japoneses? - Página 2 EmptyRe: Jinetes Negros japoneses?

more_horiz
Supongo que con bombos, se refiere a bombardas supongo que rusas por que otomanas no se pueden conseguir.. Jajaj de verdad que ese japones tubo mucha suerte con el monasterio como para que le toquen bombos y jinetes   Que!!?? Que!!?? Que!!??

descriptionJinetes Negros japoneses? - Página 2 EmptyRe: Jinetes Negros japoneses?

more_horiz
Bueno,la verdad,que me parece muy loco que haya sacado tanto army con exportaciones,normalmente las bombardas y jinetes cuestan mucho....

descriptionJinetes Negros japoneses? - Página 2 EmptyRe: Jinetes Negros japoneses?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder