ayuda con buenas peliculas - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda con buenas peliculas - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda con buenas peliculas

power_settings_newConéctate para responder
+8
Diamonds
SpNz - Daegon
D10S PePe
SpNz - Minrrot
SpNz - Dante
SpNz AQ
SpNz - McMackiller
Hartista
12 participantes

descriptionayuda con buenas peliculas - Página 4 Emptyayuda con buenas peliculas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bunos dias spnz queria pedir su ayuda ya que tengo un par de dias de vacaciones y queria ver si me podian recomendar algunas buenas peliculas para matar el tiempo , de antemano gracias :D

descriptionayuda con buenas peliculas - Página 4 EmptyRe: ayuda con buenas peliculas

more_horiz
Las Peliculas de Nicolas Cage,Tom Hanks y DiCaprio son mis favoritas (?

Tambien las de Adam Sandler y el chaboncito de Una Noche en el museo (?

descriptionayuda con buenas peliculas - Página 4 EmptyRe: ayuda con buenas peliculas

more_horiz
Aca te dejo esta que esta muy buena es una noche en el museo 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ayuda con buenas peliculas - Página 4 Nightat3post

descriptionayuda con buenas peliculas - Página 4 EmptyRe: ayuda con buenas peliculas

more_horiz
pues eso depende de que clase buscas, por ejemplo me gustan las peliculas de superheroes de Marvel, te recomindo la de Iroman3, Thor 2, X-MEN días del futuro pasado, Transformers 4, Titanes del Pacifico, Dracula la leyenda jamas contada  ETC.

Pues la verdad me gusta también mucho ver películas tengo unas 300 películas en todos los géneros.

descriptionayuda con buenas peliculas - Página 4 EmptyRe: ayuda con buenas peliculas

more_horiz
Yo voy a comenzar a ver Games of Thrones sin subtitulos para practicar inglés que me gusta mucho aprender y hablar y según me han dicho amigos esta muy pero muy buena, no son peliculas pero es una historia muy envolvente, nunca recomende algo que no vi pero me la recomendaron mucho asi que seguro que te va a entretener.

descriptionayuda con buenas peliculas - Página 4 EmptyRe: ayuda con buenas peliculas

more_horiz
sin lugar a dudas t gustara ayuda con buenas peliculas - Página 4 2408395404

descriptionayuda con buenas peliculas - Página 4 EmptyRe: ayuda con buenas peliculas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder