Que Opinan de esto  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que Opinan de esto  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que Opinan de esto

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - McMackiller
SpNz - Bull
SpNz - Daegon
SpNz - Minrrot
SpNz - Dante
SpNz - XelaZero
10 participantes

descriptionQue Opinan de esto  - Página 3 EmptyQue Opinan de esto

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos quiero ver en sus opiniones los jugadores que no an jugado AoM que piensan de el Y los jugadores que no an jugado AoE 3 que piensan de el? en mi opinion personal es mejor el Age 3 por que es lo que mas juego

descriptionQue Opinan de esto  - Página 3 EmptyRe: Que Opinan de esto

more_horiz
Ok yo una vez juge al aoe 3 y no me gusto la verdad.
pero no es eso lo que quiero opinar.

Lo que me di cuenta fue que en ese juego, no importa si te falta uno de los 3 recursos, podes sacar unidades militares sin necesidad de usar del recurso que no tenes.
En cambio en el AoM, si te cortaron el oro, es un GG 100% asegurado. Sin oro no se hace nada.

La pesca en AoE 3 no es algo importante, incluso creo que ni si quiera la usan.
En cambio en AoM si no tenes pesca, es muy probable que pierdas la partida, es casi imposible ganarla porque el rival se dispara brutalmente en economia con la pesca.

En AoE 3 no estas presionado de cuidar la posicion de los centros urbanos, ya que los centros urbanos los creas en donde vos quieras.
En AoM, el juego te pone asentamientos donde contruir centros urbanos, debes cuidar que te enemigo no te robe el TC porque podria llegar momento que en el juego estes enfrentando a un rival con 4 tc mientras tu tienes 2, lo normal es que cada uno tenga 3 y 3 porque sino la diferencia en army es mucha.

En aoe 3 mandas 3 caballos y se violan cuanto aldeano vean en tan solo unos segundos.
En aom mandas 3 caballos y lo unico que podes lograr es que corran los aldeanos, matarlos ni soñando, a menos que esten full mejorados los caballos los matas rapidos a los aldeanos. 

Lo veo mas flexible al aoe 3 en cuanto estrategia comparado con el aom.
Pero el aoe 3 tiene mejores graficos eso es algo obvio.

descriptionQue Opinan de esto  - Página 3 EmptyRe: Que Opinan de esto

more_horiz
Spoiler :


Respeto tu opinión,pero reafirmo mi autoridad como jugador experimentado de aoe3 y desmiento todo tu coment
Bueno,en lo de la dinamica tenes razon,si te falta uno de los 3 recursos,aun podes presentar batalla,pero eso depende de cada civilización y estrategia que uses,por ejemplo,si Alemania no tiene Oro durante su semi ff,es boleta,mientras que los iros solicitan madera si o si,lo mismo la india
La pesca SI es importante,pero como los mapas de agua no son muy versatiles,sumado al alto coste de un solo pesquero,hace que la pesca no sea rentable...pero hay civis,que tienen disponible "goletas" que reduce el coste de pesqueros,y permite un BOOM FISH, que sumado a la eco british o porto,por citar ejemplos,los hacen invencibles!

Los tematica de los TC,que vos decís,cambian por completo en comparación a los otros Ages,pero eso no significa que no sean importantes,todo jugador sabe que un TC es muy bueno como punto de apoyo,para tomar posecion del mapa y de los recursos,permite sacar mas vills,te da campo de visión extra,sumada al nuevo punto de entrega de envíos y su resistencia,sumada al tiro del TC,son muy buenos para defender,eso de AoM de no poder armar TCs donde quieras,no me gusta,reduce mucho la jugabilidad desde mi punto de vista

Y lo de los caballos,se llama raid,no sabia que no se podia raidear en AoM jajajaja
Eso o puede ser visto como algo piola,porque no hay necesidad de defender a los vills,o como una mierda,porque se te complica mucho reducirle la eco al enemigo

Bueno,eso es todo lo que tengo que decir,pero igual,los que estan acostumbrados con AoM es mas que ovbio que van a preferirlo,y los de AoE3 prefieren su juego respectivamente,el que hizo este tema queria forobardo,otra explicación no hay ajajaja

PD: Este coment no es para ofender a nadie,va con el (?

descriptionQue Opinan de esto  - Página 3 EmptyRe: Que Opinan de esto

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Spoiler :


Respeto tu opinión,pero reafirmo mi autoridad como jugador experimentado de aoe3 y desmiento todo tu coment
Bueno,en lo de la dinamica tenes razon,si te falta uno de los 3 recursos,aun podes presentar batalla,pero eso depende de cada civilización y estrategia que uses,por ejemplo,si Alemania no tiene Oro durante su semi ff,es boleta,mientras que los iros solicitan madera si o si,lo mismo la india
La pesca SI es importante,pero como los mapas de agua no son muy versatiles,sumado al alto coste de un solo pesquero,hace que la pesca no sea rentable...pero hay civis,que tienen disponible "goletas" que reduce el coste de pesqueros,y permite un BOOM FISH, que sumado a la eco british o porto,por citar ejemplos,los hacen invencibles!

Los tematica de los TC,que vos decís,cambian por completo en comparación a los otros Ages,pero eso no significa que no sean importantes,todo jugador sabe que un TC es muy bueno como punto de apoyo,para tomar posecion del mapa y de los recursos,permite sacar mas vills,te da campo de visión extra,sumada al nuevo punto de entrega de envíos y su resistencia,sumada al tiro del TC,son muy buenos para defender,eso de AoM de no poder armar TCs donde quieras,no me gusta,reduce mucho la jugabilidad desde mi punto de vista

Y lo de los caballos,se llama raid,no sabia que no se podia raidear en AoM jajajaja
Eso o puede ser visto como algo piola,porque no hay necesidad de defender a los vills,o como una mierda,porque se te complica mucho reducirle la eco al enemigo

Bueno,eso es todo lo que tengo que decir,pero igual,los que estan acostumbrados con AoM es mas que ovbio que van a preferirlo,y los de AoE3 prefieren su juego respectivamente,el que hizo este tema queria forobardo,otra explicación no hay ajajaja

PD: Este coment no es para ofender a nadie,va con el (?

Simplemente tire opinion sin dejar al aom como el mejor de los dos.
Si queres raidear en aom no matas aldeanos faciles, te cuestan y si existe el raid señor fusi.
Y a lo que me refiero en tc, en aom tambien podes tomar dominio del mapa creando edificios que tiran flechas y son tan resistentes como un tc.
Pero un tc en aom es importantisimo para tener mas poblacion y no podes construirlo a donde quieras ni tampoco construirlo con tranquilidad si se centran en pelear en medio de ese tc.
Y la pesca bueno edito, a algunas civis les servira, pero no es tan intenso dominar el agua como en aom
En aom a todos les sirve por igual, asi que el que domina agua por mas que gasto 2000 de madera creando 20 barcos de guerra, se dispara brutalmente con barquitos de pesca que salen 50 madera que es el recurso que se junta mas rapido en aom y resulta baratisimo y sarpado en rentable.
Ya depende de cada uno si esas diferencias lo hace mejor o peor a cada juego, yo en ningun momento aclare que el aom es mejor en todo.
Lo que si aclare es que el juego no me gusta. pero porque me gusta mas lo que tira para lo medieval y lo fantasioso como las miticas.

descriptionQue Opinan de esto  - Página 3 EmptyRe: Que Opinan de esto

more_horiz
D10S PePe escribió:
Y mi post? Recuerdo que antes de postearlo me dijo algo que un post se habia posteado y que si igual lo queria registrar, no se si cerre la ventana sin querer, pero pss le puse ganas al post y no era tan pequeño, nomas aclaren si fue que no lo envie para volverlo a hacer, o si me lo eliminaron.

Lol yo lo vi tu post.
No se quien lo habra borrado o no se que paso.
Te aseguro que yo no lo borre. pero lo lei asi que lo que escribiste solo querias que lo leyera yo no? :v

Edit: Y ahi se borro otro comentario tuyo.
Lo borraste vos? e.e o hay un mod troll o un bug.

descriptionQue Opinan de esto  - Página 3 EmptyRe: Que Opinan de esto

more_horiz
Hay un admin que esta encabronado conmigo desde que me sali de spnz y acabo de borrar el otro post que hice, porque me mando un mp avisando pero me llego luego de que comentara. Probablemente me borre este post, pero lo posteo para que por lo menos no quedes con la duda.

descriptionQue Opinan de esto  - Página 3 EmptyRe: Que Opinan de esto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder