Hiperión Op... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hiperión Op... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hiperión Op...

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionHiperión Op... - Página 3 EmptyHiperión Op...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola familia :) hoy tuvimos un game con occams en voobly, de hecho jugamos bastante y siempre me gana xD en fin, bastante divertido este game pense que perderia, pero Hiperión ilumino mi camino >:D

mapa Tundra. Zeus vs Kronos: el game esta lleno de sorpresas, veanlo :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

descriptionHiperión Op... - Página 3 EmptyRe: Hiperión Op...

more_horiz
Jajaja Kudo ^^ Fue entretenida la partida, la verdad te felicito por esa velocidad que manejas transportando los edificios, cuando transportaste esa casa para complementar tu raid y matarle todos los aldes fue magnifico, encima ni bien se transporto ya la movias a otro lado para trabarlo más, eso sí que es aprovechar la ventaja de tu dios, muchos lo llamaran lame como algo malo, para mi eso es velocidad, estrategia y skill, por más detalle que sea esas pequeñas cosas te van dando la partida a tu favor, luego excelente uso de hiperion, le jodiste hasta minotauros con el poder de caos 11 y los satiros se comieron a las manticoras, esa implosión también, excelente timing, se nota que sos Kronos player y que sabes muy bien como usarlo, valió la pena abrir el game para ver la partida, además occamsrazor es garantía de GGs ;)

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionHiperión Op... - Página 3 EmptyRe: Hiperión Op...

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Jajaja Kudo ^^ Fue entretenida la partida, la verdad te felicito por esa velocidad que manejas transportando los edificios, cuando transportaste esa casa para complementar tu raid y matarle todos los aldes fue magnifico, encima ni bien se transporto ya la movias a otro lado para trabarlo más, eso sí que es aprovechar la ventaja de tu dios, muchos lo llamaran lame como algo malo, para mi eso es velocidad, estrategia y skill, por más detalle que sea esas pequeñas cosas te van dando la partida a tu favor, luego excelente uso de hiperion, le jodiste hasta minotauros con el poder de caos 11 y los satiros se comieron a las manticoras, esa implosión también, excelente timing, se nota que sos Kronos player y que sabes muy bien como usarlo, valió la pena abrir el game para ver la partida, además occamsrazor es garantía de GGs ;)

si, sin embargo me olvide de pasar la casa a mi base y me la destruyo 11111.. los satiros carrearon la partida, es increible la cantidad de daña que puede soportar un satiro, mataban a las manticoras muy facilmente y el resto a los heroes. En un momento jason se acerco a pegarle a un satiro, levanto la espada y murio 111111

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

descriptionHiperión Op... - Página 3 EmptyRe: Hiperión Op...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder