[AoE3] formulario de ingreso de theiseac 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AoE3] formulario de ingreso de theiseac 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AoE3] formulario de ingreso de theiseac

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Dante
Chaqueño.
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - McMackiller
SpNz - Daegon
SpNz - Minrrot
Diamonds
11 participantes

description[AoE3] formulario de ingreso de theiseac Empty[AoE3] formulario de ingreso de theiseac

more_horiz
1- Nombre Completo : Enmanuel Alexander Canelon Lopez

2- Edad y fecha de nacimiento: 25/01/2000 (15 años)

3- ¿En donde vives?: En Venezuela - Caracas

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc. : Facebook : facebook.com/theiseac - skype : enmanuel-canelon correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] taringa: theiseac

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly): Voobly : TheisEac / Gr: Dark_Empire / Eso: bugnut23

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO: Mi metropoli con nivel mas alto en LAN es 104 y es la de britanicos, tengo a 3 con el nivel 100 las demas van por 60, en cuanto a la ESO: la cuenta me la regalaron y esta intacta el nivel de metropolis es 11 y subiendo, en cuanto al ELO o PR la cuenta de ESO ya estaba usada, pero igual lo publicare, nivel de supremacia 25, sub teniente 1 PD: tambien le gane a subzero una partida.

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales: conozco a SpNz - Chaqueño / a SpNz - Fusilero de Elite / a SpNz - Fire / a waldo

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.: No nunca he pertenecido a un clan, pero no significa que no tenga experiencia en juego.

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?: Bueno desde que me registre al foro vi que tenia información muy útil y yo como soy amante del aoe me registre y empece a interactuar, luego me di cuenta de la gente en este foro y los pertenecientes al clan son muy amables, divertidos y sociables y siempre he querido pertenecer a un clan y por que no hacerlo con esta gente que me cae tan bien, ademas pienso que participar en clanes aumenta tu habilidad como jugador, quisiera aprender mas sobre el juego estrategias , tácticas ,etc y me encantaría poder jugar junto a mis compañeros del clan

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones
Son 3 mis favoritas
1. Británicos: su beneficio de 1 aldeano 1 casa me parece buenísimo y tanto su variedad de soldados como su facilidad en tener una buena economía hacen que esa sea una de mis civilizaciones favoritas
2. Francia: Su ventaja de que los aldeanos son mas rápidos que otros me parece excelente y con una buena cantidad de aldeanos puedes tener una excelente economía sin preocupación de sufrir de la misma, ademas al tener una de las mejor caballería del juego y los mejores guerrilleros hacen que esta civilización sea poderosa y por eso una de mis favoritas
3. Japón: Tiene tantos beneficios que mencionarlos seria alargar esto, al tener unos mosqueteros poderosos pueden aplastar a cualquier a muchos mosqueteros europeos y con algunas mejoras y envíos puedes ganarle hasta a los jenizaros otomanos, su rapidez economía y sus barajas que se pueden enviar hasta 2 veces hacen que esta sea una de mis civilizaciones favoritas

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?: desde niño jugaba aoe pero online solo llevo 2 años

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc: Bueno mis objetivos en la vida son graduarme, tener un buen trabajo, cosas simples que todos quieren , soy una persona muy divertida me encanta interactuar con las personas y divertirme. Tengo mucho tiempo libre ya que estudio en la mañana eso hace que tenga mucho tiempo para el foro el aoe y otras cosas.

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.

Pd: no es mi mejor partida pero subo esta porque todas las demás se me eliminaron, pero iré subiendo constantemente partidas en el foro.
Si hay problemas con la rec avisen .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Britanicos vs Rusoss , soy britanico


description[AoE3] formulario de ingreso de theiseac EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de theiseac

more_horiz
Buena suerte Theiseac ;)

description[AoE3] formulario de ingreso de theiseac EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de theiseac

more_horiz
Ya te mande a votacion suerte.

description[AoE3] formulario de ingreso de theiseac EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de theiseac

more_horiz
gracias chicos

description[AoE3] formulario de ingreso de theiseac EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de theiseac

more_horiz
Buena suerte.
Pd.yo no soy spnz

description[AoE3] formulario de ingreso de theiseac EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de theiseac

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder