Solicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Solicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Solicitud De Ingreso A SpNz Clan

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - LeOnEl
Hartista
SpNz - McMackiller
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Dante
SpNz - Daegon
Chaqueño.
SpNz - Minrrot
Diamonds
SpNz - Fire
SpNz - XelaZero
15 participantes

descriptionSolicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 EmptySolicitud De Ingreso A SpNz Clan

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo: Juan David Ramirez Sicacha


2- Edad y fecha de nacimiento: 18 Años - Fecha 30 de Abril de 1996


3- ¿En donde vives?:Colombia - Departamento Del Quindio - Ciudad Armenia


4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?: Skype - subzero.dae - Facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


5- NickName: Aerial SubZero Z


6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO : Mi nivel me considero un muy buen jugador

gracias a las personas de este foro que me han ayudado mucho


7- ¿Conoce a alguien del clan?
SpNz.And_che - SpNz.Massimo - SpNz.Juan andres - SpNz.MAGODELALUZ - SpNz.fire - SpNz.fusileroelite - SpNz.chaqueño - SpNz.Kotla [conoci a unos miembros antiguos]- SpNz.bobogatito - SpNz.lister - SpNz.lucho [creo que se cambio el nombre a Hnonymous] y tambien e jugado con SpNz.OsKaR


8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido? e pertenecido al clan jaed me sali del por que estaba inactivo y no habia noticias de nadie


9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? por su gente y su comunidad alegre y muy decidida aparte ayudan muchísimo me encanta


10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones? Aoe 3 - Britanicos - Tad - Indios y warchief - iroqueses


11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online? desde el 2005 - 10 años


12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc :

ps soy musico profesional me encanta la musica - soy estudiante de ing de sistemas - y cinturon rojo en hapkido y taekwondo y me

entretengo mucho en mi computadora haciendo streams y jugando league of leguends n.n y aoe 3


13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. TUTORIAL:

desde aqui pueden descargar un paquete de rec de mis partidas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si no funciona ese link prueben con este :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






sigueme en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 10690010

_______________________________________________________
Solicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 Evelyn11

descriptionSolicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 EmptyRe: Solicitud De Ingreso A SpNz Clan

more_horiz
bro ya deja los temas estas haciendo mucho spam en las postulaciones crea otro tema mejor

_______________________________________________________
Solicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 Evelyn11

descriptionSolicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 EmptyRe: Solicitud De Ingreso A SpNz Clan

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:
SpNz - Fire escribió:
man es un honor para mi darle un voto positivo, (buena persona, buen jugador), solo hemos jugado 2 veces en toda la historia y me gano las 2, me hizo ver bastante mal jajaja!!!

tiene ganas de ingresar al clan SpNz, lo conozco desde el clan Jaed donde yo era Golden Phoenix, cuando yo quise ingresar a ese clan me abrió las puertas y siempre me trato muy bien!!!

hasta me hizo un vídeo jajaja!!!

bueno locas yo le doy mi voto positivo!!!

+1

PD: las partidas contra mi tenían mucho lag !!!



En primer lugar los votos no se cantan cuando uno se postula,esto se hace aparte de esta sección.Veremos con los admin. a ver que pija dicen..


P/D: Suerte Sub. en tu votacion.Perdon pero no quiero hacer doble post


no hay problema en decirle, "tienes mi voto" antes se hacia eso, LOL y en cualquier clan se decia XD
te conosco amigo, y te doy mi apoyo, suerte

_______________________________________________________
Solicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 10c5e565-4728-4488-ad31-277d9ec8e869_zpsfe7944d9


   Solicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 Oskary
Solicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 Sinttulo3eu



descriptionSolicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 EmptyRe: Solicitud De Ingreso A SpNz Clan

more_horiz
gracias oskar bro me acuerdo cuando mire tu postulacion en este foro oskar  hace tieempo xD como 3 o 2 años jeje como pasa el tiempo

_______________________________________________________
Solicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 Evelyn11

descriptionSolicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 EmptyRe: Solicitud De Ingreso A SpNz Clan

more_horiz
Uhmmmmm... Good luck. -.-!

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Solicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 FO3shFg

descriptionSolicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 EmptyRe: Solicitud De Ingreso A SpNz Clan

more_horiz
gracias kotla n.n

_______________________________________________________
Solicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 Evelyn11

descriptionSolicitud De Ingreso A SpNz Clan  - Página 5 EmptyRe: Solicitud De Ingreso A SpNz Clan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder