Matheus + lord daniel vs Leon y adrii 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Matheus + lord daniel vs Leon y adrii 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADMatheus + lord daniel vs Leon y adrii

more_horiz
este game fue muy bueno, yo (en superficie) fue con los :fra: , daniel :rus: vs leon :bri: y adrii 6⃣ . yo y daniel rusheamos con mosks + strelets el sioux, que es siempre el mejor de rushear, y los otros 2 fueran axe rider + mosketeros. como nosotros teniamos army mas rapido, el rush salio muy bien, y el tc de adrii cayó rapidamente.

con esto adrii no tenia army, tc, y solo tenia pocos vills. por esto claudico rapidamente. pero che estaba con una gran eco, y demoro un poco para ser morto. después q acamos con el army de mosketeros, fomos para la era 3, yo y daniel, y che empezo hacer solo hussardos, y cuando los strelets se quedaron sin mis mosketeros, leon ataco. pero los strelets se tornaran mosketeros jajajajaja y entonces se acabo el juego. GG

Matheus + lord daniel vs Leon y adrii 9499_screen26

descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionTADRe: Matheus + lord daniel vs Leon y adrii

more_horiz
jjajaja.. se eso fue muy chistoso... daniel me decia por skype... "mira tengo 100 strelets esperando por tus husares"... as que lo busque y mis husares se estaban violando a sus strelets y dnien gritaba "no mis strelets, corran corran!!" hahaha cuando le quedaban como 30 se transformaron en moskas...y ahi mis husares cagaron... hahahaha

descriptionTADRe: Matheus + lord daniel vs Leon y adrii

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
leon ataco. pero los strelets se tornaran mosketeros jajajajaja y entonces se acabo el juego. GG

:wua: :wua:

HAbra que ver esta.
salu2

descriptionTADRe: Matheus + lord daniel vs Leon y adrii

more_horiz
Parece buen game...lo veré

descriptionTADRe: Matheus + lord daniel vs Leon y adrii

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder