Secretos de cuando juegas - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Secretos de cuando juegas - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Secretos de cuando juegas

power_settings_newConéctate para responder
+6
Chaqueño.
SpNz - HF_
SpNz - XelaZero
SpNz - Minrrot
Hartista
SpNz - Dante
10 participantes

descriptionSecretos de cuando juegas - Página 3 EmptySecretos de cuando juegas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Estoy seguro que hay algo que los hace sentirse mas comodos mientras juegan y que al resto no le sucede.... puede ser una remera en especial, musica, con luz apagada o prendida
En mi caso, yo juego mucho mejor y mas concentrado escuchando Reggaeton 11111111111

descriptionSecretos de cuando juegas - Página 3 EmptyRe: Secretos de cuando juegas

more_horiz
Jajaja playera no le faltes el respeto a Minrrot, el es mayor que tú y tiene una hija pequeña 
Bueno antes de decir lo mio no puedo creer que Eich Ef se muerda la remera xD debe ser porque se pone nervioso cuando juega, bueno yo juego motivado cuando escucho musica cinemática o de otro género que me llegue, la música me impulsa a ganar, aunque de por sí cuando juego bajo el agua rindo el doble, lo malo es que luego debo comprar otra PC :|

PD - Quité algunos coments porque eran muy cochinos y desvirtuaban demasiado =P

descriptionSecretos de cuando juegas - Página 3 EmptyRe: Secretos de cuando juegas

more_horiz
¿Jugar con música? xD, una vez lo intente y no me enteraba de los raids, pero si escucho un poco de música motivadora antes de empezar una partida o algo. Además soy tan escrupuloso que siempre me tengo que limpiar el sudor en la camiseta e incluso limpio el teclado y el mouse.

descriptionSecretos de cuando juegas - Página 3 EmptyRe: Secretos de cuando juegas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder