Apotheon 2015 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Apotheon 2015 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionApotheon 2015 EmptyApotheon 2015

more_horiz
Estaba viendo los juegos que saldran este año y uno me llamo bastante la atencion, un juego de la antigua grecia de aventura y accion en 2D que esta hecho con el arte griego y parece divertido :P bueno les dejo la ficha del juego para que vean unas imagenes y tambien hay videos :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionApotheon 2015 EmptyRe: Apotheon 2015

more_horiz
mmmm se parece al primer principe de persia q jugue hace uhhhhhh si no saben cual es es este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionApotheon 2015 EmptyRe: Apotheon 2015

more_horiz
deformaste la pagina xD si conozco e principe de persia era re divertido pero nunca entendia bien lo que habia que hacer xD era bastante chico cuando lo jugaba xD

descriptionApotheon 2015 EmptyRe: Apotheon 2015

more_horiz
yo nunca lo termine porque lo jugaba en la escuela porque para ese tiempo, (hablo cuando iba en la primaria) no tenia compu'

recuerdo q eran 1 hra de clase d computacion, el maestro solo nos daba clases como 15 minutos y nos dejaba jugar el resto :jaja: :jaja: :jaja:

descriptionApotheon 2015 EmptyRe: Apotheon 2015

more_horiz
SpNz - Minrrot escribió:
yo nunca lo termine porque lo jugaba en la escuela porque para ese tiempo, (hablo cuando iba en la primaria) no tenia compu'

recuerdo q eran 1 hra de clase d computacion, el maestro solo nos daba clases como 15 minutos y nos dejaba jugar el resto :jaja: :jaja: :jaja:


mi profe hacia lo mismo y me quedaba jugando Diablo2 xDD

descriptionApotheon 2015 EmptyRe: Apotheon 2015

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder