Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SpNz - XelaZero

Nick ESO : XelaZero
Clan : SpetsnazClan
Inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?   Dom Ene 11, 2015 4:01 pm

hola amigos soy subzero , ok esto es lo que pasa cuando voy a pastorear los bisontes ciervos Etc en unas veces pero casi en todas las partidas van en sentido contrario a donde quiero que esten , ya se que tengo que pegarles desde atras para llevarlos al tc pero hay unas veces en que se devuelven y me estresa eso al alguna manera de evitarlo que no sea encerrarlos en un muro xD
SpNz - Dante

Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/02/2012

MensajeTema: Re: Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?   Dom Ene 11, 2015 5:03 pm

tienes que pegarle al ultimo(el mas alejado del tc), solo se alejan cuando le pegas al mas cercano al tc, entonces es como si interpretaran que el disparo viene del lado inverso
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?   Dom Ene 11, 2015 8:44 pm

Si suele pasar,eso puedes pararlos construyendo tus casas si juegas en 1v1 o con el mercado
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?   Dom Ene 11, 2015 10:55 pm

suele pasar seguido , cuando jugaba me pasaba que aunque le pegues al ultimo bisonte se te regresaban , aunque se te regresen recuerda que cada 10 segundos le pudes pegar sino usa lo que dise chaque usa un mercado o algo para taparlo.
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?   Lun Ene 12, 2015 12:37 am

No se puede evitar, no hay truco, es al azar, osea, puede que te pase 1 vez de 5, que no te pase ni 1 vez, 2 veces seguidas, etc. Es solo esperar a que no hagan "backheard".

En rusumen: No se puede evitar
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?   Mar Ene 13, 2015 6:11 pm

A veces,lo que yo hago para no estar pastoreando todo el rato,es matar toda la manada cerca del TC
La idea,es que cada cazador tenga un bisonte para evitar el desperdicio
Por ejemplo,si tenes 15 bisontes y 10 colonos,matas 10 bisontes cerca del TC y que en cada cadáver haya un cazador :3
Lo mismo hago en GP,con los 4 bisontes,los mato a todos con las 3 carretas y con un colono de creación,así no se me escapan (?
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?   Mar Ene 13, 2015 8:27 pm

SpNz - Fusilero de Elite escribió:
A veces,lo que yo hago para no estar pastoreando todo el rato,es matar toda la manada cerca del TC
Por ejemplo,si tenes 15 bisontes y 10 colonos,matas 10 bisontes cerca del TC y que en cada cadáver haya un cazador :3
Lo mismo hago en GP,con los 4 bisontes,los mato a todos con las 3 carretas y con un colono de creación,así no se me escapan (?

Eso si que es muy noob lo que haces,es como ir al TC del otro y matarle todos los bisontes para que no tenga recursos y radiarle cada vez que va a buscar a sus bisontes muertos... 21
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos
ThierryWolfy

Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?   Miér Ene 14, 2015 8:34 pm

sencillo... matalos a todos jajaja sino, cada 10 secs envia un alde a por el mas alejado del TC y apunta bien para que segun el angulo en que dispere vaya siempre hacia el TC, consejo: dale a la tecla de "alt" para ver la vida que le queda al rebaño (solo aceptan 2 disparos por pieza) siempre y cuando siga esa tecla predeterminada para ver los HP de las unidades =)
la idea de aniquilar la caza del mapa mola, es como decir, si quieres comer... ven a mi.... jajaja no es noob es idealista!
SpNz - Fusilero de Elite

MensajeTema: Re: Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?   Jue Ene 15, 2015 11:39 am

SpNz - Chaqueño escribió:
SpNz - Fusilero de Elite escribió:

Eso si que es muy noob lo que haces,es como ir al TC del otro y matarle todos los bisontes para que no tenga recursos y radiarle cada vez que va a buscar a sus bisontes muertos... 21

Ejem,que parte de matar bisontes cerca del TC no entendiste? ajaja
Ademas,todo player pro sabe que tiene que pastorear todo lo que pueda,asi le cagas toda la comida al otro (?
Pero a la ves,si pastoreas mucho,se te pueden escapar algunos y perdes tiempo
Otra que se puede hacer,es mover las manadas detras del TC,y al rededor,meter casas o empalizadas (PARA TENER CAMPO VISUAL!!!) y asi podes predecir desde donde te van a raidear :P

En pocas palabras,pastorear bisontes es un arte :3
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?   Jue Ene 15, 2015 8:38 pm

Dejen de dar ideas falsas, eso ocurre de vez en cuando y cuando pasa muy seguido es mala suerte.

No se puede evitar, solo como dijo fusi, matandolos todos en el tc, pero es una perdida de tiempo porque el matarlos lleva tiempo, y el colocar una cantidad de aldes proporcionada en cada bisonte te tomara tiempo a menos de que seas veloz, si lo eres, adelante.
SpNz - Fusilero de Elite

MensajeTema: Re: Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?   Vie Ene 16, 2015 5:39 pm

P.Phoenix escribió:
Dejen de dar ideas falsas, eso ocurre de vez en cuando y cuando pasa muy seguido es mala suerte.

No se puede evitar, solo como dijo fusi, matandolos todos en el tc, pero es una perdida de tiempo porque el matarlos lleva tiempo, y el colocar una cantidad de aldes proporcionada en cada bisonte te tomara tiempo a menos de que seas veloz, si lo eres, adelante.

Al Principio de la partida,esta bueno hacer eso,para evitar el raid inicial y todas esas cosas pueden alterar el "producto" (?
Pero después,cuando la partida esta avanzada, ahí si,mucho no importa,usas destacamentos o construis TCs en donde necesites :P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?   

Como Puedo hacer que los bisontes no se regresen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.