1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

description1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld - Página 2 Empty1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:Zeus: VS :Thor:

Hola! :D Les dejo una partida mia que jugue hace unos minutos nomas y que duro mucho la verdad. Fue un Zeus vs Thor en el que cometi demasiados errores noobs PERO DEMASIADOS. Cuestion que empieza la partida y me doy cuenta que el unico bosque cerca esta fuera del campo de vision. Reaccion: "La puta madre". Cerca del minuto 3 casi 4 cometo la primera cagada: puse para crear un heroe por error y eso me quito 100 de comida con los que pude haber avanzado antes. Avanzo de edad con Atenea y meto otra cagada, dejo morir al mino facil. Otra cagada por ahi dejo morir army al pedo y aldeanos inactivos todo el tiempo 11. Agarro 2do TC y empiezo a buscar de donde sacaba oro y viendo la rec de nuevo me doy con la sorpresa que lo sacaba de una mina de oro EN LA PUNTA DEL MAPA qoefiqnfouqenofqDAH. Voy heroica y mientras agarro 3er TC, decido sacar catapultas en vez de guardar para mitica ya que tenia un TC muy expuesto, pero el se las arregla para jodermelas asi que quizas todo fue en vano. Voy mitica, levanto comercio y me olvide de amurrallar bien y protegerlo :( la cosa de esta situacion es que me estaba quedando sin arboles 1111 (si, quedaban como 3 minas de oro por recoger y yo quedandome sin arboles xD) El fue mitica tambien al rato y me tira ragna y casi que me destruye pero... bueno el resto lo veran :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quisiera saber ademas de lo que ya dije si pueden encontrar algun otro error tonto o grave, estoy seguro que alguno encuentran jajaja.

Enjoy watching :P

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

description1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld - Página 2 EmptyRe: 1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
Quizas jugue la semana que viene en la casa de una amiga, si te cruzo en voobly o en Gr nos jugamos unas Hf :)


Esta vez prometo por lo menos POR LO MENOS ganarte una partida ?) jajajaja

Y si Mario, esa partida debi ganarla mucho antes pero bueno, a veces hago las cosas mal y no gano xD

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

description1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld - Página 2 EmptyRe: 1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld

more_horiz
SpNz - HF_ escribió:
SpNz - Dante escribió:
Quizas jugue la semana que viene en la casa de una amiga, si te cruzo en voobly o en Gr nos jugamos unas Hf :)


Esta vez prometo por lo menos POR LO MENOS ganarte una partida ?) jajajaja


Jajaj pero si las ultimas que jugamos fueron en team! y yo estaba re oxidaado, esas no cuentan jajaja

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

description1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld - Página 2 EmptyRe: 1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld

more_horiz
Bien bien parece que ha regresado gente en el aom yo me conectare en estos dias y jugamos , espero no me ganen :C  XD

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

description1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld - Página 2 EmptyRe: 1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld

more_horiz
SpNz - KRONOX escribió:
Bien bien parece que ha regresado gente en el aom yo me conectare en estos dias y jugamos , espero no me ganen :C  XD


No te hagas la zorra fácil, bien que nos ganas aún TwT

description1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld - Página 2 EmptyRe: 1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
SpNz - HF_ escribió:
SpNz - Dante escribió:
Quizas jugue la semana que viene en la casa de una amiga, si te cruzo en voobly o en Gr nos jugamos unas Hf :)


Esta vez prometo por lo menos POR LO MENOS ganarte una partida ?) jajajaja


Jajaj pero si las ultimas que jugamos fueron en team! y yo estaba re oxidaado, esas no cuentan jajaja


jajajaj yo me referia al año pasado que te ganaba una o dos partidas cada 10 :´(

SpNz - KRONOX escribió:
Bien bien parece que ha regresado gente en el aom yo me conectare en estos dias y jugamos , espero no me ganen :C XD


Kronox!!! Tanto tiempo jejeje espero verte por ahi y jugamos unas partidas :P

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

description1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld - Página 2 EmptyRe: 1v1 SpNz_HF vs HackTheWorld

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder