Como cambiar tus colores de un solo jugador en aom - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como cambiar tus colores de un solo jugador en aom - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como cambiar tus colores de un solo jugador en aom

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Minrrot
SpNz - Dante
panchooo99
7 participantes

descriptionAge Of MythologyComo cambiar tus colores de un solo jugador en aom

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hoooolaaaaaa este es mi primer post asi que el que no emtienda no insulte como retardado que a la cara no lo dira

Para poder cambiar ese aburrido color azul de primer jugador, necesitamos descargar un archivo (no es un programa) aquí el link:

https://mega.co.nz/#!MBBmVSCS!PGXvDGZUAaQ_InZpuok-6AdeM9hy_mZyeyXuS5NWP4A

es 100% mio el link

cuando lo ayamos descargado abrá un archivo .rar, lo descomprimen y quedaran 2 archivos de texto.
Presten atnción y hagan las cosas tal cual como dice:
-Le dan click derecho al archivo "playercolors", seleccionan abrir con y lo abrimos con el bloc de notas.

Ahora abran el otro archivo llamado "Colores de Jugador" que dirá esto:

-------------------
--- English ---
-------------------

Default Player Colors

1=Blue
2=Red
3=DarkGreen
4=Light Blue
5=Purple
6=Yellow
7=Orange
8=Dark Red
9=Light Green
10=Teal/Aqua
11=Dark Grey
12=Pink


--------------------
--- Español ---
--------------------

Los colores por defecto del jugador

1 = Azul
2 = Rojo
3 = Verde oscuro
4 = Azul claro
5 = Morado
6 = Amarillo
7 = Naranja
8 = Rojo oscuro
9 = Verde claro
10 = Teal / Aqua
11 = Gris oscuro
12 = Rosa

-Ahora tienen que tomar en cuenta el numero que sale al lado del color deseado, por ejemplo si yo quiero ser el gris oscuro( num 11), copiamos el numero o lo memorizan y ahora vamos al player color (abierto con el bloc de notas) y hacemos unos cambios que sería siempre con el jugador 1 que es este:

"""""""""""

Cambiamos el "1" por el 11 del gris oscuro que quedarían así:

""""""""""""""

Y veceversa
-El que venia por defecto con el numero 11 se cambia al 1.

Y ahora cerramos todo y copiamos o movemos el archivo "playercolors" y vamos donde se instalo el juego que seria, por defecto, disco local c:/archivos del programa/microsoft games/aom
y abrimos la carpeta data, lo pegamos y listo
- ahora al jugar campaña o mapa aleatorio seran simepre gris oscuro (en mi caso) o el color que eligieron

y eso seria todo por SI NO ENTENDISTE COMENTA LO QUE TE COMPLICO Y TE LO RESPONDERE CON LA RESPUESTA

BUENO Y ESO PO PORFA NO INSULTAR

descriptionAge Of MythologyRe: Como cambiar tus colores de un solo jugador en aom

more_horiz
panchooo99 escribió:
me preguntaron 2 veces : ¿que pasa si hay otro player q tiene el mismo color qe yo?
bueno esta configuracion no afecta en lo absoluto en el multijugador, ya que el color depende del orden de llegada al server. por ejemplo si llegaste tercero al server, por defecto seras de color verde y el anfitrion siempre sera de color azul por ser primer player.
y en single player no deberia repetirse el color, ya que se supone que cambiaste el player 1 por el 11 y el player 11 por el 1
se los escribirian tal cual como es la configuracion, pero nose porque no puedo ni copiar y pegar ni escribir a tecleado.

ojala entendieron ahora esque no sirvo mucho pa explicar akjkjakjkajkaj ni en el cole sirvo asdjkasdhakjsdhkajshkajshdjk la wea penosa
y eso ojala entienda ahora y gracias por los buenos comentarios
les dejare un video que me encontre que hace lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=evOnNbZpdVs


ah claro!, que bueno q no haya confusión :D

descriptionAge Of MythologyRe: Como cambiar tus colores de un solo jugador en aom

more_horiz
Buena aporte sigue asi +1 en estos dias conecto y echamos unas partidas agregame mi id abajo de mi avatar 
saludos gente ;)

descriptionAge Of MythologyRe: Como cambiar tus colores de un solo jugador en aom

more_horiz
SpNz - KRONOX escribió:
Buena aporte sigue asi +1 en estos dias conecto y echamos unas partidas agregame mi id abajo de mi avatar 
saludos gente ;)

yo capaz q me conecte a la noche a voobly, espero encontrarte :D

descriptionAge Of MythologyRe: Como cambiar tus colores de un solo jugador en aom

more_horiz
panchooo99 escribió:
Hoooolaaaaaa este es mi primer post asi que el que no emtienda no insulte como retardado que a la cara no lo dira

Para poder cambiar ese aburrido color azul de primer jugador, necesitamos descargar un archivo (no es un programa) aquí el link:

https://mega.co.nz/#!MBBmVSCS!PGXvDGZUAaQ_InZpuok-6AdeM9hy_mZyeyXuS5NWP4A

es 100% mio el link

cuando lo ayamos descargado abrá un archivo .rar, lo descomprimen y quedaran 2 archivos de texto.
Presten atnción y hagan las cosas tal cual como dice:
-Le dan click derecho al archivo "playercolors", seleccionan abrir con y lo abrimos con el bloc de notas.

Ahora abran el otro archivo llamado "Colores de Jugador" que dirá esto:

-------------------
--- English ---
-------------------

Default Player Colors

1=Blue
2=Red
3=DarkGreen
4=Light Blue
5=Purple
6=Yellow
7=Orange
8=Dark Red
9=Light Green
10=Teal/Aqua
11=Dark Grey
12=Pink


--------------------
--- Español ---
--------------------

Los colores por defecto del jugador

1 = Azul
2 = Rojo
3 = Verde oscuro
4 = Azul claro
5 = Morado
6 = Amarillo
7 = Naranja
8 = Rojo oscuro
9 = Verde claro
10 = Teal / Aqua
11 = Gris oscuro
12 = Rosa

-Ahora tienen que tomar en cuenta el numero que sale al lado del color deseado, por ejemplo si yo quiero ser el gris oscuro( num 11), copiamos el numero o lo memorizan y ahora vamos al player color (abierto con el bloc de notas) y hacemos unos cambios que sería siempre con el jugador 1 que es este:

"""""""""""

Cambiamos el "1" por el 11 del gris oscuro que quedarían así:

""""""""""""""

Y veceversa
-El que venia por defecto con el numero 11 se cambia al 1.

Y ahora cerramos todo y copiamos o movemos el archivo "playercolors" y vamos donde se instalo el juego que seria, por defecto, disco local c:/archivos del programa/microsoft games/aom
y abrimos la carpeta data, lo pegamos y listo
- ahora al jugar campaña o mapa aleatorio seran simepre gris oscuro (en mi caso) o el color que eligieron

y eso seria todo por SI NO ENTENDISTE COMENTA LO QUE TE COMPLICO Y TE LO RESPONDERE CON LA RESPUESTA

BUENO Y ESO PO PORFA NO INSULTAR


Buen aporte viejo, me causó risa lo de no insultar Jaja, no hay razón para ello pero no está de más decirlo ^^ es útil porque los barcos del azul en mapas de agua no se distingue bien, no tengo ganas de cambiarlo pero sin dudas es útil, quizás algún día lo haga, gracias por el aporte ;)

descriptionAge Of MythologyRe: Como cambiar tus colores de un solo jugador en aom

more_horiz
buen aporte ya tienen en el foro para cambiar los colores en el AoM y en el AoE3 (este ultimo lo agregue yo) :)

descriptionAge Of MythologyRe: Como cambiar tus colores de un solo jugador en aom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder