Empezaron las ofertas de steam 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Empezaron las ofertas de steam 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Empezaron las ofertas de steam

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionEmpezaron las ofertas de steam EmptyEmpezaron las ofertas de steam

more_horiz
Bueno empezaron las ofertas de steam asi que los que tienen tarjeta pueden comprar o si no esperar a navidad que creo que van a estar mas baratos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya me compre el battleblock que esta $1,49

Esta el AOE3 a $13,59 o el AOM extended edition a 7,49

:D

descriptionEmpezaron las ofertas de steam EmptyRe: Empezaron las ofertas de steam

more_horiz
Quiero Far Cry 4, el resto me vale verga. :(

Aunque el Valve complete Pack por 17$ es jodidamente tentador, varios de los mejores juegos de la historia van ahi metidos.

descriptionEmpezaron las ofertas de steam EmptyRe: Empezaron las ofertas de steam

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Quiero Far Cry 4, el resto me vale verga. :(

Aunque el Valve complete Pack por 17$ es jodidamente tentador, varios de los mejores juegos de la historia van ahi metidos.


Si te lo vas a comprar al far cry compralo por origin lo compre en origin y me salio 20 dolares mas barato no creo que en steam lo pongan en oferta.

descriptionEmpezaron las ofertas de steam EmptyRe: Empezaron las ofertas de steam

more_horiz
Vere si el Aom sta en oferta :3

descriptionEmpezaron las ofertas de steam EmptyRe: Empezaron las ofertas de steam

more_horiz
El aom de steam ni vale la pena comprarlo.
Despues de ver las criticas de los usuarios, hacen notar que cuando se ponen a jugar siempre hay lag.
Directamente solo agregaron graficos bonitos y arreglaron bugs que el juego traia de hace mucho. Cosa que voobly tambien las arregla con los parches que saca.
Yo cuando vi que sacaron el extended edition tenia esperanza de una nueva expansion pero me desilusionaron , si hubiera tenido expansion de una lo compraba.

descriptionEmpezaron las ofertas de steam EmptyRe: Empezaron las ofertas de steam

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder