Cuentenme lo nuevo del clan !!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cuentenme lo nuevo del clan !!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cuentenme lo nuevo del clan !!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz AQ
SpNz - Max!-
SpNz - Minrrot
SpNz - McMackiller
SpNz - Daegon
SpNz - Bobo_Gatito
10 participantes

descriptionCuentenme lo nuevo del clan !!!!! EmptyCuentenme lo nuevo del clan !!!!!

more_horiz
Hola chokas !!!! cuenteme que ha pasado en mi ausencia, como han estado... que dice el GR que dice el foro y sus integrantes


saludos lokas

descriptionCuentenme lo nuevo del clan !!!!! EmptyRe: Cuentenme lo nuevo del clan !!!!!

more_horiz
Hey hola :P
No me conoces pero justo antes de que caigas en inactividad completa me diste la bienvenida al clan xD
Desde entonces AoM crecio y ahora somos varios aunque hay muchos inactivos actualmente, y seremos unos 4 o 5 jugando en aom.

descriptionCuentenme lo nuevo del clan !!!!! EmptyRe: Cuentenme lo nuevo del clan !!!!!

more_horiz
OCTAVIO ZENTENO hasta que te dignaste a aparecer jajaj ,por parte del age 3 mucha inactividad, suerte Loca

descriptionCuentenme lo nuevo del clan !!!!! EmptyRe: Cuentenme lo nuevo del clan !!!!!

more_horiz
A mi no me toco verlo ya q solo tengo como 4 meses que me aceptaron, (como forero llevo 2 años :P ) aunque t puedo comentar q...

- se elimino la entrada al Clan por medio de invitación, debido a problemas/decepciones que algunos que entraron por ese medio ocasionaron (problemas??? problemotas!!! :P )
 
- Un nuevo Juego el Coc, Clahs of Clans (creo q estas ahí no??)

- Algunos miembros se salieron :sleepzzz:

- Alguno q otro flash player logro entrar

- AoE esta en una temporada muy mala, pero si hay uno q otro activo ahí...

- El 2 de noviembre el clan cumplió 5 años

- AQ esta en el top 6 de voobly!! :rlz:

- mmmm acomodaron de forma mas comoda los smileys pff


no se me ocurre nada mas   u_K

descriptionCuentenme lo nuevo del clan !!!!! EmptyRe: Cuentenme lo nuevo del clan !!!!!

more_horiz
Ammmmm me quede sin palabras jajajaj muchas gracias por explicarme que ha pasado de forma muy resumida xD...... del CoC ya lo sabia de hecho comenzamo jugando el CoC los viejos del clan, fue cuando invitamos a la miguela a jugar y agregarlo al foro  8) (esta massimo, lister juana miguelo, and che, lucho, alvaro y yo xD) obviamente hay varios alli que son del foro y ajenos a el foroy lo del cumpleamos wooow me gusto jajajaja yo ni me acordaba.

🇲🇲 han pasado muchas cosas que veo preocupantes en el foro.....

Última edición por SpNz - Bobo_Gatito el Miér Nov 12, 2014 11:03 am, editado 1 vez

descriptionCuentenme lo nuevo del clan !!!!! EmptyRe: Cuentenme lo nuevo del clan !!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder