Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Minrrot
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionNet nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 EmptyNet nueva del gobierno (4gb ram) win 8

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 666
MARCA: CORADIR

4GB DE RAM

360 GB DE DISCO DURO

PROCESADOR INTEL CELERON 2 CPU 1.60GHZ

TARJETA GRAFICA INTEL GRAPHICS HD

DIRECTX 11
Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 3A1
2 Puertos USB

1 Entrada HDMI

1 Entrada HD TV

1 Entrada para auriculares
Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 F6F
Tiene windows 8.1 pro 64 bits...

NFS WORLD

Captura desde la net
Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 632

Yo tengo la de 2 gb ojala me den esta.

descriptionNet nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 EmptyRe: Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8

more_horiz
ajajaj,autentico todos las usan para el counter o para facebook,es solo para lo único que sirve,o sacar a la venta en face y mercado libre,jajja que país generoso.

descriptionNet nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 EmptyRe: Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:
ajajaj,autentico todos las usan para el counter o para facebook,es solo para lo único que sirve,o sacar a la venta en face y mercado libre,jajja que país generoso.

Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 L4eDl31

descriptionNet nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 EmptyRe: Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8

more_horiz
La idea de las netbook esta genial.
Se supone que eso ayuda en gran medida al alumno para poder estudiar pero el alumno argentino promedio se instala alto counter y a viciar 💩
Yo en mi ultimo año de secundaria cuando ya casi egresaba me alcanzaron a dar mi netbook y era genial :3 pero como al poco tiempo me compre mi PC de escritorio se la regale a mi hermano :v
Pero las netbook es una gran ayuda para poder hacer tus tareas solo que las profesoras de la secundaria no los hacen trabajar con las netbook ni los alumnos les interesa usarlas para mejorar sus tareas y prefieren viciar.

descriptionNet nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 EmptyRe: Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8

more_horiz
Joputa, esta op. Si le corre el NFS carbon o el most wanted(el antiguo), te pegaste la loteria xd

descriptionNet nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 EmptyRe: Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
La idea de las netbook esta genial.
Pero las netbook es una gran ayuda para poder hacer tus tareas solo que las profesoras de la secundaria no los hacen trabajar con las netbook ni los alumnos les interesa usarlas para mejorar sus tareas y prefieren viciar.


+1 x 10

descriptionNet nueva del gobierno (4gb ram) win 8 - Página 2 EmptyRe: Net nueva del gobierno (4gb ram) win 8

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder