Márgenes del Foro - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Márgenes del Foro - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Márgenes del Foro

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionMárgenes del Foro - Página 2 EmptyMárgenes del Foro

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Amigos el otro día me conecté al Foro desde la PC de un amigo y ví que se veía muy grande el tamaño, es porque su monitor era cuadrado y claro yo siempre lo había modificado pensado para una resolución de 1600x900 pero no todos tienen pantallas de esa resolución como lo veo yo:

Spoiler :


Así que me di cuenta que la mayoría ve muy feo el Foro todo Grande, así que modifiqué los márgenes del Foro y también edité una por una las imágenes que excedían las dimensiones para que se reduciera el tamaño, aún quedan Banners y detalles que tengo que re-dimensionar pero por lo menos cambié algunos ya y tanto el portal como el Foro en general ahora son más angostos y creo que irá bien en cualquier resolución sin necesidad de usar las flechitas para los costados porque es más ancho de la pantalla.

Espero que les sea de utilidad a todos, porque es molesto la verdad andar corriendo las flechitas de un lado para otro, pero nadie me dijo nada sobre eso para arreglarlo :( luego queda re-dimensionar algunos Banners y ya quedará bien bonito y cambiaremos el fondo semanalmente y demás <3

_______________________________________________________
Márgenes del Foro - Página 2 O5rxgh

descriptionMárgenes del Foro - Página 2 EmptyRe: Márgenes del Foro

more_horiz
Claro con 18 pulgadas hasta sobra espacio, a mi igual pero en la mayoría se ve más grande y hay que estar moviendo la flecha para los costados para ver todo :P

_______________________________________________________
Márgenes del Foro - Página 2 O5rxgh

descriptionMárgenes del Foro - Página 2 EmptyRe: Márgenes del Foro

more_horiz
Bien hecho Aq :)

_______________________________________________________
Márgenes del Foro - Página 2 Maxkq
Márgenes del Foro - Página 2 Maxoi

descriptionMárgenes del Foro - Página 2 EmptyRe: Márgenes del Foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder