COMO PARAR RUSH OTOMANO? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



 COMO PARAR RUSH OTOMANO? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

COMO PARAR RUSH OTOMANO?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - OskaR
D10S PePe
ImW-Drink Energy
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - XelaZero
Diamonds
SpNz - Fire
Chaqueño.
the_patriot_murder
13 participantes

descriptionAge Of Empires III COMO PARAR RUSH OTOMANO?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos, soy nuevo en la pajina y noob tambien 21, mi problema con los otomanos es su poderoso rush y es que como al minuto 7 o 8
me lanzan 5 jenizeros y como 4 o 5 aubuses, y es que despues de analizarlo creo que es imposible detenerlo ya que los jernizeros tienen mucha resistencia y de los aubuses ni se diga, no solo son baratos si no que su disparo daña mucho a la infanteria me parece que como 60 de hp, se que esos se matan con caballeria pero el problema es que los juntan con jernizeros lo qu hace imposible acercarse y matarlos.
agradeceria si alguien me da una rec de alguien parando el rush.

descriptionAge Of Empires IIIRe: COMO PARAR RUSH OTOMANO?

more_horiz
la edad fortaleza

descriptionAge Of Empires IIIRe: COMO PARAR RUSH OTOMANO?

more_horiz
Es un post de un noob, esperaban un rush al 5:30? lol. Igual ya ni revisa el foro, dejo el juego. Ahora pa responder la pregunta aunque sea a los activos que lean esto:

Pss con un FF MUY BIEN HECHO, el rush otto es un daña eco de primera, y cuando logra mezclar con huss... Hmmm, ganarle a pura micro de skirm+anticav es rudo, cuando un otto sabe jugar no se asusta con que su rival pase a 3, ya que sabe que puede combatirlo en segunda si hizo lo suyo con su rush. Colonial es demasiado rudo por el abus... Pero aun se puede, con buenos age up timings+micro del tc(no le vas a disparar a un jan con 15 de vida con el tc que dispara 90, trata de dañarlos para que tus units solo los rematen), y un rax tempranero+carta militar el rush puede ser detenido, esto retrasara tu eco, pero si el otto no te daña pss lo hiciste bien, ya que generalmente te repones más rapido que el.

Recomiendo civ's fuertes... Hablo de british, francia, alemania, esas son las mejores en mi opinion vs el rush otto, ya que se reponen a la velocidad del rayo. Holanda, russia pueden ser derrotadas por el rush, y si hablamos de port pss ff y ya.

descriptionAge Of Empires IIIRe: COMO PARAR RUSH OTOMANO?

more_horiz
yo siempre q me hacen rush, hago una murralla no muy larga, lo suficiente para cubrir parte de mi tc, tambien hacer torre y avansar, haunq seria un avanse a III no muy bueno pero si logras ´parar el rush otto, le jodes la eco,ya q normalmente piden comida de cartas para crear jans, entonces tc+torre+ 5 colonos que metas y saques, disparando, paras el rush

descriptionAge Of Empires IIIRe: COMO PARAR RUSH OTOMANO?

more_horiz
SpNz - OskaR escribió:
yo siempre q me hacen rush, hago una murralla no muy larga, lo suficiente para cubrir parte de mi tc, tambien hacer torre y avansar, haunq seria un avanse a III no muy bueno pero si logras ´parar el rush otto, le jodes la eco,ya q normalmente piden comida de cartas para crear jans, entonces tc+torre+ 5 colonos que metas y saques, disparando, paras el rush


exelente consejo like

descriptionAge Of Empires IIIRe: COMO PARAR RUSH OTOMANO?

more_horiz
Mi ff german era tan op! :3 Dios... si no que lo diga Oskar! LOL! Tengo rec de ese tipo de game's. :3

descriptionAge Of Empires IIIRe: COMO PARAR RUSH OTOMANO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder