Firma de Chaque 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Firma de Chaque 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Firma de Chaque

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Daegon
SpNz - KRONOX
Chaqueño.
SpNz - Minrrot
SpNz AQ
9 participantes

descriptionFirma de Chaque EmptyFirma de Chaque

more_horiz
Hoy me conecté y no había nadie para Jugar, el chaque necesitaba una firma así que con gusto le hice una, este chaque vale oro, es muy ayudador y agradecido tanto así que no me pidió su nick si no una frase de agradecimiento al clan; Chaque si quieres que le cambie el mensaje por tu nick me avisas, porque guardaré el PSD para modificarlo si quieres.

Aquí la imagen que él me dejo para usar de firma y el texto es "Gracias SpNz"


Firma de Chaque 10426073_721341264612737_6503662550620602634_n_zps47039b35

Y aquí te dejo las opciones para que elijas algunas variantes


Grande

Firma de Chaque 24bkl10

Mediano

Firma de Chaque Eqo7x5

Extendido Grande

Firma de Chaque Keeop3

Extendido Mediano


Firma de Chaque 2qi9p1w

Las extendidas son mas anchas pero el texto y el Logo están intactos, solo estiré las puntas para no deformarlo. Elige la que mas te agrade.

_______________________________________________________
Firma de Chaque O5rxgh

descriptionFirma de Chaque EmptyRe: Firma de Chaque

more_horiz
Se t verán bien OP Chaque  *O*

descriptionFirma de Chaque EmptyRe: Firma de Chaque

more_horiz
+1 +1 +1 +1
quedo muy OP :( elijo la segunda para que no se muy grande asi no ocupe mucho espacio,elegi este nombre porque se que me ayudaron bastante y como digo siempre,aca ahi una flia. de amigos en los que puedo confiar y ayudar a ustedes tambien,eh pensado en poner los nombres de todo el clan de cada nick de ustedes,pero creo que iva a ser muy grande y no iva a caber porque saben que somos muchos y es un clan grande como una flia con 10 hijos a la vez ^^ esto de no poner mi nick no importa solo quiero esto en agradecer y sentir que soy un SpNz,siempre cuando prendo la compu lo primero que hago es ver los comentarios y pensar en que decirles y ver a la gente que necesita,estoy orgulloso de esto creo q desde que juego aoe quise tener esto que es un buen clan y unos buenos compañeros,ya que no juego con nadie,pero hablamos boludeces y nos reimos un rato,pero bueno esto vale mas que oro en tener esta firma y la llevare hasta que sea un poquito mas viejo y seguir para adelante con todos Ustedes,desde ya muchas AQ que siempre le estoy rompiendo las bolas,creo que tiene 11 msj. mios 21 21..de todas las cosas que le mando ^^desde ya gracias a todos por igual y saludos  :spnz:

descriptionFirma de Chaque EmptyRe: Firma de Chaque

more_horiz
SpNz - Minrrot escribió:
Se t verán bien OP Chaque  *O*


quedo OP ^^^gracias minrr. faltas tu ^^

descriptionFirma de Chaque EmptyRe: Firma de Chaque

more_horiz
Quedo genial tu firma bro y gracias por pensar en nosotros y el foro
:col: :spnz: Aunque la mia esta mas sexy aww parece de oro xd

_______________________________________________________
Firma de Chaque Jtmd14 

descriptionFirma de Chaque EmptyRe: Firma de Chaque

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder