Dark souls 2 pc - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dark souls 2 pc - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dark souls 2 pc

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionDark souls 2 pc - Página 2 EmptyDark souls 2 pc

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Simplemente creo este post para recomendar un juego que esta buenisimo para los amantes de los verdaderos desafios.
Es un juego donde creas tu personaje al estilo que queres donde vas encontrando/comprando nuevas armas y armaduras que te ayudaran a lo largo del juego y todo eso.
El punto fuerte del juego esta en su enorme dificultad, Un mal movimiento frente a una pelea que hagas es muy probable que sea penalizado con la muerte o si no vas mirando con extremo cuidado el escenario te podes caer a un pozo o te tiraran rocas gigantes desde lo alto de una montaña los enemigos y te mataran por descuidado (a modo de ejemplo)
Y su punto flojo que cabe destacarlo es que no tiene una gran historia. Asi que en ese sentido no hay que esperar la gran cosa, pero el juego entretiene bastante y se puede elejir por el camino que cada uno quisiera, el juego no es para nada lineal.

Para los que no tienen ganas de gastar dinero lo pueden bajar pirata en cualquier lado.
O sino comprarlo en steam a 40 dolares con la diferencia que podras disfrutar del online.
El online es mas que nada para recibir ayuda de otros jugadores a matar los jefes, pero tambien te pueden invadir otros jugadores en tu partida y querran matarte en cualquier parte del mapa que estes jugando. (PvP) Cosa que puede llegar a ser molesto si estas en plena pelea contra algun enemigo de la maquina y otro jugador te mata por la espalda.

Si realmente estan interesados en jugarlo tengan muy en cuenta que aparte de cumplir con los requisitos de la pc, deben tener paciencia y perseverancia porque es imposible no morir en el juego xD
Yo mori unas 200 veces o mas jajaja

descriptionDark souls 2 pc - Página 2 EmptyRe: Dark souls 2 pc

more_horiz
Marrio escribió:
Me pase Dark Souls (El primero) en Xbox, y te doy la razón, es un juegazo, difícil como pocos pero entretenido y con una jugabilidad que supera a muchos juegos en tercera persona y que en esencia te recuerda a los juegos de antes, en los que te la pensabas antes de arriesgarte, pues no hay "punto de control" cada 20 metros xD.

Tengo ganas de jugar el Dark Souls 2 en PC, pero no cumplo con los requerimientos mínimos =C...

jaja sin dudas un juegazo el DS 2 si podes jugarlo algun dia jugalo.
Yo al 1 no lo juge porque creo que en pc tiene muchos problemas por lo que lei, pero tambien me gustaria jugarlo.
El ambiente de cada escenario la verdad me hizo sentir como que si estaba demasiado metido con el juego y era muy precavido atento todo el tiempo para ver si no me topaba con trampas.
Pero igual por mas precavido que seas te terminas muriendo por una estupidez con este juego xD.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder