SpNz ganador del juego Imperia Online. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz ganador del juego Imperia Online. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz ganador del juego Imperia Online.

power_settings_newConéctate para responder
+5
D10S PePe
SpNz - Minrrot
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Max!-
9 participantes

descriptionSpNz ganador del juego Imperia Online. - Página 3 EmptySpNz ganador del juego Imperia Online.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Si bien yo no estoy jugando al CoC, hace tiempo he encontrado este juego de simulacion para matar los ratos libres. Es la segunda era que juego, la primera quedamos 4º, ahora, ganamos. Quiero compartir con esta hermosa comunidad este logro y a la vez demostrarle al mundo que alguna vez, SpNz, tambien se ha destacado en otro juego. Sin mas que decir.

Saludos ^^

http://www.mediafire.com/view/3vdan9jnctn3vei/IO1.JPG

www.mediafire.com/view/jsu9w3q9qr15szt/IO2.JPG

P/d: por mas que intente no supe como montar las imagenes de otra forma, si alguno sabe y puede, por favor edite el post y elimine esta P/d. Gracias :)

descriptionSpNz ganador del juego Imperia Online. - Página 3 EmptyRe: SpNz ganador del juego Imperia Online.

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
OMG!!! Adoraba ese juego!, pero antes de q lo cambiaran, a mi me gustaba como estaba antes de eso de las 2 civilizaciones. ahi si lo jugaba pero no llegue muy lejos, por q ese juego te hace esclavo te tenes q conectar cada 2 horas x lo menos 5 minutos xD


Exacto, lo mencione muchas veces y por eso nunca lo jugué, el AoM lo jugas cuando tenes tiempo y ganas, no te moris por no jugarlo un día o por dejarlo una temporada, en cambio acá si no estás pendiente todo el tiempo te pasan por encima, por eso no me gusta ;)

descriptionSpNz ganador del juego Imperia Online. - Página 3 EmptyRe: SpNz ganador del juego Imperia Online.

more_horiz
SpNz AQ escribió:
SpNz - Dante escribió:
OMG!!! Adoraba ese juego!, pero antes de q lo cambiaran, a mi me gustaba como estaba antes de eso de las 2 civilizaciones. ahi si lo jugaba pero no llegue muy lejos, por q ese juego te hace esclavo te tenes q conectar cada 2 horas x lo menos 5 minutos xD


Exacto, lo mencione muchas veces y por eso nunca lo jugué, el AoM lo jugas cuando tenes tiempo y ganas, no te moris por no jugarlo un día o por dejarlo una temporada, en cambio acá si no estás pendiente todo el tiempo te pasan por encima, por eso no me gusta ;)


totalmente, yo tuve que dejarlo varias veces. me acuerdo q una vez me levante a las 3 de la madrugada para mover el ejercito Jajajaja

descriptionSpNz ganador del juego Imperia Online. - Página 3 EmptyRe: SpNz ganador del juego Imperia Online.

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
SpNz AQ escribió:
SpNz - Dante escribió:
OMG!!! Adoraba ese juego!, pero antes de q lo cambiaran, a mi me gustaba como estaba antes de eso de las 2 civilizaciones. ahi si lo jugaba pero no llegue muy lejos, por q ese juego te hace esclavo te tenes q conectar cada 2 horas x lo menos 5 minutos xD


Exacto, lo mencione muchas veces y por eso nunca lo jugué, el AoM lo jugas cuando tenes tiempo y ganas, no te moris por no jugarlo un día o por dejarlo una temporada, en cambio acá si no estás pendiente todo el tiempo te pasan por encima, por eso no me gusta ;)


totalmente, yo tuve que dejarlo varias veces. me acuerdo q una vez me levante a las 3 de la madrugada para mover el ejercito Jajajaja


Es asi chicos, por eso lo jugue dos luego de la 3er temporada decidi dejarlo -.-" jeje

descriptionSpNz ganador del juego Imperia Online. - Página 3 EmptyRe: SpNz ganador del juego Imperia Online.

more_horiz
Max! en que año volves a jugar :(

descriptionSpNz ganador del juego Imperia Online. - Página 3 EmptyRe: SpNz ganador del juego Imperia Online.

more_horiz
felicidades :3

descriptionSpNz ganador del juego Imperia Online. - Página 3 EmptyRe: SpNz ganador del juego Imperia Online.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder