¿Este es nuestro Dubarro? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Este es nuestro Dubarro? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Este es nuestro Dubarro?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
D10S PePe
SpNz AQ
8 participantes

description¿Este es nuestro Dubarro? - Página 3 Empty¿Este es nuestro Dubarro?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/showtopic=103155&hl=
SpNz Dubarro antes era DoD? o ese es otro?

description¿Este es nuestro Dubarro? - Página 3 EmptyRe: ¿Este es nuestro Dubarro?

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Ya eres todo un SpNz player. :')


Gracias Miguelo :3

SpNz - Hulk escribió:
jjaja dubarro op pero ya no juega ademas el  dejo de jugar hace mucho si fue de ese clan no tengo la menor duda que fue de los buenos al igual que aca .

dubarro me apoyo en mi ingreso aunque cuando yo entre el ya no jugaba pero si se conectaba alcance solo a jugar 1 juego con el


Apuesto que te violo y te dejo tirado por ahí xD

description¿Este es nuestro Dubarro? - Página 3 EmptyRe: ¿Este es nuestro Dubarro?

more_horiz
claro me violo nice al igual que pepe al igual que kotla al igual que todos.... pero fue cuando llevaba 2 meses jugando ya que cuando tenia 3 meses en el juego entre al clan en mi primera solicitud y fue suerte ya que solo llevaba 3 meses jugando este game.

en verdad fue mucho mas que suerte ya que me llevaba muy bien con todos los miembros activos del clan.

kotla,stallord,khryston,almar,lucho,lobo,oskar,adicto y  otros mas de AoM pero con todos hablaba por eso entre nice .

Pd : me fume una de las fuertes , por eso me desvié tanto del tema jajja

description¿Este es nuestro Dubarro? - Página 3 EmptyRe: ¿Este es nuestro Dubarro?

more_horiz
Mientras...fusilero sigue sin AoE3

Ahora voy a regresar y me voy a violar a PP...21

description¿Este es nuestro Dubarro? - Página 3 EmptyRe: ¿Este es nuestro Dubarro?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder