Torneo AOM  2500 Dólares - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Torneo AOM  2500 Dólares - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Torneo AOM 2500 Dólares

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - McMackiller
SpNz - Player
SpNz - NeyTor
SpNz - Minrrot
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
Chaqueño.
D10S PePe
SpNz AQ
13 participantes

descriptionTorneo AOM  2500 Dólares - Página 6 EmptyTorneo AOM 2500 Dólares

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :



Hola amigos en RTS-SANCTUARY anunciaron el quinto lanzamiento del Torneo PK aquí les dejo la información
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Comenzará el 01/07/14 y es increible la expectativa que hay por lo que veo, volverán muchos viejos Experts y darán un gran espectáculo con Recs de primer nivel, sin dudas luego del lanzamiento del Age of Mythology Extended Edition y el pico de 20 mil usuarios conectados AoM rompió Records desde su lanzamiento "Y puedo decir sin miedo a equivocarme" que el AOM sigue vivo y activo como siempre ^^

Aquí está el tema en el Clan PK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es mucho dinero y demuestra en verdad que aún es un Juego que tiene patrocinadores ya que 1700 iniciales son del clan PK y el resto son patrocinio y donantes todo sea por otorgar actividad, Recs, polémicas y debates del Torneo. Amigos de AOM y de otros Juegos me gustaría que den sus opiniones sobre si alguna vez participaron en un torneo de tanto dinero y si creen que actualmente se podría dar en otros Juegos de la saga de Ensemble Studios, sin dudas es sorprendente.



Torneo AOM  2500 Dólares - Página 6 2m4q6vd

Es muchísimo dinero y da ánimos a volver a Jugar y seguir mejorando :rlz:  Vamos AoM!!!


Última edición por SpNz AQ el Lun Jun 30, 2014 7:27 pm, editado 1 vez

_______________________________________________________
Torneo AOM  2500 Dólares - Página 6 O5rxgh

descriptionTorneo AOM  2500 Dólares - Página 6 EmptyRe: Torneo AOM 2500 Dólares

more_horiz
Wow que cantidad de Gente, este promete ser el mejor Torneo de la historia de AOT además de que al día de hoy es el único Juego de Ensemble Studios que sigue en auge con constante actividad y dinero de por medio, van a salir infinidad de Recs, hay muchísimos expertos y esto trajo de vuelta a Magyar! estoy ansioso por ver como le irá contra Themista y Armycore. Dios quiera que se Juegue en AoM TT y no en el Extended Edition ya que solo se podrían ver si tienes el Juego en Steam, y solo ver el Stream de los Games no es lo mismo que tener la Rec pero sin dudas valdra la pena seguirlo de cerca!

_______________________________________________________
Torneo AOM  2500 Dólares - Página 6 O5rxgh

descriptionTorneo AOM  2500 Dólares - Página 6 EmptyRe: Torneo AOM 2500 Dólares

more_horiz
Estoy como todos, bien pinche emocionado :3
Alguien si consigue el link para ver como juegan estaría perfecto :3

descriptionTorneo AOM  2500 Dólares - Página 6 EmptyRe: Torneo AOM 2500 Dólares

more_horiz
La información que tengo que tal vez transmita Chicks o Lorenzo,probablemente todavía no me dan esa info. pero estaré atento :P

descriptionTorneo AOM  2500 Dólares - Página 6 EmptyRe: Torneo AOM 2500 Dólares

more_horiz
Conchamimare yo recién me entero de esto... ya stoy de vacaciones asi que me dedicare al aom mientras tenga tiempo... T.T yo pensaba que el aom ya no existiría cuando volviera a jugar... que linda noticia maldito aqua<3 zorra

_______________________________________________________
Torneo AOM  2500 Dólares - Página 6 FirmaAce_render_zps7349d36b

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
Torneo AOM  2500 Dólares - Página 6 Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionTorneo AOM  2500 Dólares - Página 6 EmptyRe: Torneo AOM 2500 Dólares

more_horiz
Ok como prometi aca esta el link de la transmision del torneo,parece que lo va a transmitir chicks PK AoT5 http://www.twitch.tv/pk_chicks 

descriptionTorneo AOM  2500 Dólares - Página 6 EmptyRe: Torneo AOM 2500 Dólares

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder