Den a conocer sus nicks! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Den a conocer sus nicks! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Den a conocer sus nicks!

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Alvaroes
SpNz - Stallord
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Player
SpNz - MigueLo
D10S PePe
10 participantes

descriptionDen a conocer sus nicks! - Página 3 EmptyDen a conocer sus nicks!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

En CoC e notado que muchos tienen nicks que no reconocí, si podrian ponerlos en este tema seria de gran ayuda para saber quien es quien.

Yo como siempre nickeo D10S PePe, les dejo el resto a ustedes.

Nota: Solo se quien es massimo, adicta, lister, miguel4_ y juana andrea. Me hubiera gustado ponerme Pepina o pepinillo pero creí que se podia cambiar el nick ;_;

descriptionDen a conocer sus nicks! - Página 3 EmptyRe: Den a conocer sus nicks!

more_horiz
SpNz - D10S PePe escribió:
Free to play, te podes hacer op sin dinero. Ocupas un emulador para jugarlo en la pc, ya un spnz lo juega así (SPNZ - PLAYER)


Hola pepe si ya me descargue el emulador para pc y funciona bien :) y en cuanto al juego lo jugue si mucho 15 min y me parecio bastante interesante con una jugabilidad un tanto simple pero entrerenida, aunque solo me pase la misión de tutorial esta OP

descriptionDen a conocer sus nicks! - Página 3 EmptyRe: Den a conocer sus nicks!

more_horiz
Eso weon, tenes un escudo de 2 días, aprovechalo para mejorar tus minas y extractores de elixir lo más que puedas, supongo que podras jugar el multijugador normalmente, así que mejora un poco el cañon y trata de amurallarte un poquito, por lo menos tu ayuntamiento o cañon. Si ocupas ayuda en algo o tenes alguna duda no dudes en preguntar aqui ^^, tenemos muchos que te pueden ayudar

descriptionDen a conocer sus nicks! - Página 3 EmptyRe: Den a conocer sus nicks!

more_horiz
[SpNz] - Waldo

descriptionDen a conocer sus nicks! - Página 3 EmptyRe: Den a conocer sus nicks!

more_horiz
Para mi se me hizo el juego como una copia barata de Backyard Monsters de facebook, es muy parecido

descriptionDen a conocer sus nicks! - Página 3 EmptyRe: Den a conocer sus nicks!

more_horiz
Más bien el bacyard monster es una copia barata del juego xd

descriptionDen a conocer sus nicks! - Página 3 EmptyRe: Den a conocer sus nicks!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder