Age Of Empires 3: Complete Colection - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Age Of Empires 3: Complete Colection - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Age Of Empires 3: Complete Colection

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Arthur
SpNz - Lister
SpNz | And_Che
7 participantes

descriptionAge Of Empires 3: Complete Colection - Página 2 EmptyAge Of Empires 3: Complete Colection

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Si chikas... como dice el titulo.... sale a la venta el age 3 completo.... classic + twc + tad
a un presion muy barato... sale como comprar el classic solo... 50 dorales se dice... sale a la venta el 15 se septiembre y lo lanzo microsoft...

Age Of Empires 3: Complete Colection - Página 2 500x_ageiii


lo mas probable que me lo compre.... no por el afan de una cuenta ESO... si no como recuerdo... solo tengo el TAD ... me gustaria tener los 3 games...

Última edición por SpNz - LeoN_ el Miér Sep 16, 2009 9:52 pm, editado 1 vez

descriptionAge Of Empires 3: Complete Colection - Página 2 EmptyRe: Age Of Empires 3: Complete Colection

more_horiz
quizas todavia me valga la pena comprarlo si solo esta a 50 dolares, si me lo compro seguire jugando aun en colombia

descriptionAge Of Empires 3: Complete Colection - Página 2 EmptyRe: Age Of Empires 3: Complete Colection

more_horiz
SpNz- MassimoDécimo escribió:
yo me lo compraré...tengo el classic y el twc originales con cuenta pero no tengo el original de TAD, asi que a ver si lo reservo...tendre 5 cuentas!!! jajajaj


lol!!! ... solo dos.... recuerda que el classic es el unico qu puede crear cuentas...

haber si en un tiempo mas ... aparece ... And_Che o JabbawockezZ .. hahahha

descriptionAge Of Empires 3: Complete Colection - Página 2 EmptyRe: Age Of Empires 3: Complete Colection

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:
SpNz- MassimoDécimo escribió:
yo me lo compraré...tengo el classic y el twc originales con cuenta pero no tengo el original de TAD, asi que a ver si lo reservo...tendre 5 cuentas!!! jajajaj


lol!!! ... solo dos.... recuerda que el classic es el unico qu puede crear cuentas...

haber si en un tiempo mas ... aparece ... And_Che o JabbawockezZ .. hahahha


y loka de quien era la cuenta de LeoN_?

descriptionAge Of Empires 3: Complete Colection - Página 2 EmptyRe: Age Of Empires 3: Complete Colection

more_horiz
haber si en un tiempo mas ... aparece ... And_Che o JabbawockezZ .. hahahha


o tambien puede aparecer.... Tu_HermaNa_Andres_en_ESO :col:

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

descriptionAge Of Empires 3: Complete Colection - Página 2 EmptyRe: Age Of Empires 3: Complete Colection

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
SpNz - LeoN_ escribió:
SpNz- MassimoDécimo escribió:
yo me lo compraré...tengo el classic y el twc originales con cuenta pero no tengo el original de TAD, asi que a ver si lo reservo...tendre 5 cuentas!!! jajajaj


lol!!! ... solo dos.... recuerda que el classic es el unico qu puede crear cuentas...

haber si en un tiempo mas ... aparece ... And_Che o JabbawockezZ .. hahahha


y loka de quien era la cuenta de LeoN_?


era la cuenta de mihael ... y se puedo leon porque asi le decían en el colegio... por el pelo creo...

descriptionAge Of Empires 3: Complete Colection - Página 2 EmptyRe: Age Of Empires 3: Complete Colection

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder