Ya vieron la nueva pelicula de X-men??? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ya vieron la nueva pelicula de X-men??? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ya vieron la nueva pelicula de X-men???

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
SpNz - Minrrot
6 participantes

descriptionYa vieron la nueva pelicula de X-men??? EmptyYa vieron la nueva pelicula de X-men???

more_horiz
Muy muy padre, me gusto mucho, aunque hay mucho bla bla bla, la escenas de acción como la primera y la ultima estuvieron monumentales, exactamente hicieron lo q a mi me gusta, muerte y destrucción de los héroes...

De hecho la escena de la muerte de los x-men esta tantito pasada de lanza, a un niño quizá si le llegue, (d hecho a mi me llego) mutilados, partidos a la mitad, no hombre¡¡¡ buena muy buena, prácticamente si hubiesen incluido sangre y gritos la peli por esas escenas es para q hubiese sido clasificación C. (solo para adultos)

Bueno, ahora si a lo q voy, para los q vieron todas las pelis

Porque Wolverine tiene las garras de metal en el futuro si se supone q en Wolverine Inmortal le quedaron las de huesos???

Otra, prácticamente en esta peli descartaron todo lo que paso en Wolverine Origenes, porque en los flashbacks que tuvo Wolverine de sus inicios aparecieron los mismo (flasbacks) de la peli X-men 1, cuando debieron ser de W Origenes


Bueno, eso fue lo único q no me gusto, que no tomaron en cuenta la primer película de Wolverine y de todas las demás si


saludos¡

descriptionYa vieron la nueva pelicula de X-men??? EmptyRe: Ya vieron la nueva pelicula de X-men???

more_horiz
No he seguido toda las sagas pero esta la vimos y nos pareció buena. La que vi hoy y me sorprendio fue "Al filo del mañana" pensé que no iba a ser muy interesante porque la temática ya viene de otras películas como "8 minutos antes de morir" donde muere y renace para encontrar el modo de sobrevivir, es como un video juego donde vas pasando niveles, pero realmente muy buena me gustó mas esa que la de X Men.

descriptionYa vieron la nueva pelicula de X-men??? EmptyRe: Ya vieron la nueva pelicula de X-men???

more_horiz
en mi país se estreno hace  mas de una semana yo ya la vi esta op igual que al filo de mañana y ayer vi Malefica es op películas que están bien buenas recomendadas totalmente

descriptionYa vieron la nueva pelicula de X-men??? EmptyRe: Ya vieron la nueva pelicula de X-men???

more_horiz
No la he visto, pero me han comentado lo mismo mis amigos que la vieron! xD

descriptionYa vieron la nueva pelicula de X-men??? EmptyRe: Ya vieron la nueva pelicula de X-men???

more_horiz
pues el martes iba a verla de nuevo (x-men), pero pues vera la de Malefica y la de al filo del mañana a ver q tal  :P  

Si, Max, muy buena la peli' ;)

descriptionYa vieron la nueva pelicula de X-men??? EmptyRe: Ya vieron la nueva pelicula de X-men???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder