Duda Con Un Hacker - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Duda Con Un Hacker - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Duda Con Un Hacker

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Lobo
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - McMackiller
SpNz - OskaR
mrpalma
9 participantes

descriptionDuda Con Un Hacker - Página 4 EmptyDuda Con Un Hacker

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola amigos, muy buenas, tengo una duda q me tiene un poco intranquilo, quiero comentarla para saber si a alguno de ustedes le paso alguna vez o si saben algo del tema! mi duda es la siguiente , jugando una partida de nr45 sandbox 2v2 uno de mis oponententes tenia un score 1000 puntos sobre los demas jugadores de la partida una cosa muy poco comun en una partida de nr 45 pro! el tema es q al enviar espias, observo sus movimientos y noto que al construir lo hacia casi en tiempo real, me refiero a q los cuarteles los construia al acto, las muralllas las hizo todas con un solo colono! y demas... x lo cual creo q de ahi venia su semejante score, quiero q expertos me den su opinion! usaba francia y la verdad quede muy sorprendido! puede un hacker hacer esto en partidas online? gracias amigos saludos y gg

descriptionDuda Con Un Hacker - Página 4 EmptyRe: Duda Con Un Hacker

more_horiz
Hola

Probablemente tenia hackeada la baraja, he visto que algunos mezclan cartas de otras civis, una vez vi la de un frances con la carta de rusia de construccion rapida de cuarteles, muralla, no recuerdo el nombre. Probablemente fue eso, mas las otras mejoras, construyen super rapido

Tambien me ha tocado Japon con carta de cambio de comida por oro mas las cartas rusas LOL.

La ultima partida que jugue en sandbox fue contra un ruso con carta infinitas de fuertes, imaginate solo ocupaba una moska distribuida enfrente de las murallas y ya iba como 8 fuertes enfrente, a eso sumale el spam constante, daaahh, se me hizo demasiado dificil detenerlo, te mostraria la imagen de como termino con unos 30 fuertes en el mapa, pero no se subir imagenes.

Asi que revisa la baraja al empezar, a veces ni se notan. Esa fue una de las razones por las que deje de jugar sandbox, aparte la infinidad de murallas..... Preferi Tr.

Salu2

descriptionDuda Con Un Hacker - Página 4 EmptyRe: Duda Con Un Hacker

more_horiz
brolly escribió:
Hola

Probablemente tenia hackeada la baraja, he visto que algunos mezclan cartas de otras civis, una vez vi la de un frances con la carta de rusia de construccion rapida de cuarteles, muralla, no recuerdo el nombre. Probablemente fue eso, mas las otras mejoras, construyen super rapido

Tambien me ha tocado Japon con carta de cambio de comida por oro mas las cartas rusas LOL.

La ultima partida que jugue en sandbox fue contra un ruso con carta infinitas de fuertes, imaginate solo ocupaba una moska distribuida enfrente de las murallas y ya iba como 8 fuertes enfrente, a eso sumale el spam constante, daaahh, se me hizo demasiado dificil detenerlo, te mostraria la imagen de como termino con unos 30 fuertes en el mapa, pero no se subir imagenes.

Asi que revisa la baraja al empezar, a veces ni se notan. Esa fue una de las razones por las que deje de jugar sandbox, aparte la infinidad de murallas..... Preferi Tr.

Salu2



son muy faciles de poner, de hecho.
nunca deje el tutorial porque XD me podian decir hacker cuando ganara alguna, nunca ganaba, pero imaginate si lo hacia XD

descriptionDuda Con Un Hacker - Página 4 EmptyRe: Duda Con Un Hacker

more_horiz
gracias por la respuesta, ahora empiezo a creer que esta es la respuesta mas sensata! gracias y lo mirare antes de cada partida! no sabia q se podian mezclar cartas de otras civis, pero si es asi...seguro q por ahi venia la mano! gracias man!

descriptionDuda Con Un Hacker - Página 4 EmptyRe: Duda Con Un Hacker

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder