Cual es el mejor Combo con Britanicos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cual es el mejor Combo con Britanicos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of Empires IIICual es el mejor Combo con Britanicos

more_horiz
En segunda edad cual es el mejor combo con britanicos, yo hago arqueros y mosqueteros, aveces huss mas mosqueteros, ora que me funciona y es facil, es arqueros mas piqueros, ya que me concentro casi solo en comida y madera, que me recomiendan en segunda edad?? y en tercera? lo primero que hago son goons, que seria bueno para complementarlos?? gracias por la ayuda

descriptionAge Of Empires IIIRe: Cual es el mejor Combo con Britanicos

more_horiz
La mejor combi en edad colonial temprana es lbow+piques, cuando tu boom este completado puedes cambiar a musk +huss. Y ya en tercera con el boom completo. Puedes meter todo pero aprovecha las mejoras de las moskas. Mas algun hussar y los dos cañones de envio.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Cual es el mejor Combo con Britanicos

more_horiz
el pike mas lb lo tumba el huss lb o cualquier arquero el mejor combo es musk huss britanicos da para ahcer el mejor spam mas mejoras

descriptionAge Of Empires IIIRe: Cual es el mejor Combo con Britanicos

more_horiz
en verdad el el mejor combo es el pike/Lbs mientras maseas Lbs PIKE tu eco se va a las nubes , el combo mosk/Hus es mas standar si se puede decir haci sirve para todo en cambio como dijo lobo al lb pike lo vences con solo Lbs los hus solo son para distraer y que sacrifiques a tus pikas ... los hus también te protejeran de hus enemigos pero en verdad es mas viable pike lbs o hus mosk ya que lbs hus es un poco dificil de hacer desde el comienzo no tanto haci como el Mosk Lbs .

descriptionAge Of Empires IIIRe: Cual es el mejor Combo con Britanicos

more_horiz
Creo que es mejor económicamente hacer spam de musks al principio y luego meter arqueros y caballos, pero todo depende de la situación también, por ejemplo: Si te enfrentas a una civi lammer con un buen rush OP, tienes que defenderte haciendo un gran spam de arqueros. Si vas normal, es mas conveniente ir musks-huss, justo llegas a edad 2, envías 700 de madera, luego 5 colonos y cuando tengas el tercer envió disponible, puedes optar por 700 de oro para producir mas mosqueteros y caballos o para pasar de edad, o puedes optar por los 600 de madera, que los puedes usar para empezar a producir LBs y para construir casas u otra cosa. Si quieres ir LB + Piquero, lo mas recomendable para mi sería que lo hicieses junto con la estrategia de boom de VC, ya que te mejora la economía notablemente al reducir el costo de las casas y así podrás producir muchos LBs y piqueros. PD: Puedes utilizar puestos comerciales, que son de gran ayuda para la economía y para controlar el mapa.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Cual es el mejor Combo con Britanicos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder