Usan Caballeria ligera? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Usan Caballeria ligera? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Usan Caballeria ligera?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
D10S PePe
NIKEAYUIOP
8 participantes

descriptionUsan Caballeria ligera? - Página 2 EmptyUsan Caballeria ligera?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Primero qwiero empezar aclarando qwe por caballeria ligera me refiero a todas aqwellas unidades montadas qwe tengan ataqwe a distancia (por si alguien entiende otra cosa por caballeria ligera)

Bueno el asunto es qwe me he dado cuenta qwe hace mese qwe no creo esta unidad por lo qwe decidi hacerlo para ver qwe tal era, pero inmeditamente recorde porqwe nunca la uso y es por:
-Su funcion principal es matar caballos; pero para los caballos estan los piqweros y ellos tienen un asedio mucho mas alto (y son mas baratos)
-Ademas tiene bonus contra cañones, pero los cañones tienen 75% de defensa contra los ataqwes de rango; por lo qwe en la gran mayoria de los casos es mejor poner a estas unidades en modo cuerpo a cuerpo si es qwe se desea desruir los cañones con mayor rapidez (hay uno o 2 caballos qwe tienen el bonus lo suficientemente alto para evitar hacer esto, creo ocurre con los sioux)
-Para el resto de labores son completamente inutiles (bajo asedio, debiles ante escaramuzeadores y piqweros, malos para el raid puesto qwe tiene un bonus negativo con los aldeanos, etc), excepto alguna qwe otra unidad (ejm: el jinete con rifle sioux tiene ventaja contra inf pesada)
-Finalmente son muy caros en comparacion a otras unidades

Y por si alguien se pregunta qwe hago para suplir a esta unidad, en el caso ematar caballos uso piqweros qwe luego me sirven para demoler edificios y para los cañones uso caballeria normal (como dije el cañon tiene 75% de aguante a rango, ademas de qwe tiene bono negativo ante la caballeria, asi qwe...)

Finalmente el objetivo de este post es qwe me digan si uds la usan y para qwe, o si tiene algo qwe añadir o debatir a lo qwe ya puse

descriptionUsan Caballeria ligera? - Página 2 EmptyRe: Usan Caballeria ligera?

more_horiz
Amigo, cuando entres al mundo de la ESO o del Gr con algo de lvl, amaras la cav ligera o a distancia ^^

descriptionUsan Caballeria ligera? - Página 2 EmptyRe: Usan Caballeria ligera?

more_horiz
ajja raid op con goons :)

descriptionUsan Caballeria ligera? - Página 2 EmptyRe: Usan Caballeria ligera?

more_horiz
Nah el raid de goons es noob, el unico raid de cav ligera op es el de los sioux con el jefe, ya que son MUY veloces y atacan 20 vs aldes sin mejoras, no poseen bono negativo. Muy OP ^^, con unos 20 o 25 goons atacas un grupo de vills con costos te bajas 3 o 4 si los vills estan mejorados, algo op para raidear con cav ligera grupos de aldeanos lejos de tc y torres es poner 1 goon en cuerpo, por lo que los lentea y podes hacer una rica parillada de vills 33

descriptionUsan Caballeria ligera? - Página 2 EmptyRe: Usan Caballeria ligera?

more_horiz
jaja quisas no mata tanto como huss pero si son molestos debes sacar lso aldes si o si :)aldeano que no trabaja aldeano muerto

descriptionUsan Caballeria ligera? - Página 2 EmptyRe: Usan Caballeria ligera?

more_horiz
No tanto, aldeano que no trabaja aldeano que puede seguir colectado, aldeano muerto aldeano que tienes que reponer+costo+tiempo de creacion, si no lo matas puede recolectar más adelante.

descriptionUsan Caballeria ligera? - Página 2 EmptyRe: Usan Caballeria ligera?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder