Me compre a Drow Ranger y a Riki xD  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me compre a Drow Ranger y a Riki xD  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me compre a Drow Ranger y a Riki xD

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
SpNz AQ
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Ace
8 participantes

descriptionMe compre a Drow Ranger y a Riki xD  - Página 3 EmptyMe compre a Drow Ranger y a Riki xD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Chicos alfin me pude comprar los heroes que queria.. aunque no se usar mucho a drow igualmente la compre ya que me gusta mucho.. a riki tambien que es bien OP y sobretodo al imparable Axe aqui le dejo las imagenes de como quedaron

Drow Ranger:
Me compre a Drow Ranger y a Riki xD  - Página 3 5svq

Axe :
Me compre a Drow Ranger y a Riki xD  - Página 3 8dif

Riki :
Me compre a Drow Ranger y a Riki xD  - Página 3 Igm3

descriptionMe compre a Drow Ranger y a Riki xD  - Página 3 EmptyRe: Me compre a Drow Ranger y a Riki xD

more_horiz
mm pero esa compra que hiciste el unico beneficio es el cambio de apariencia? o.O
Esas son estupideces xD y desperdicio de dinero.
Mi primo que juega lol invierte en ese juego feo solo para comprar unas cosas llamadas skins creo que solo cambia la apariencia del personaje pero no da ninguna ventaja en el juego que noobsada todo eso xD

descriptionMe compre a Drow Ranger y a Riki xD  - Página 3 EmptyRe: Me compre a Drow Ranger y a Riki xD

more_horiz
Jajaja pues no se ustedes pero yo tengo el dindero suficiente para hacerlo.. no lo desperdicio porque me divierto xD ademas no valen ni mas de 3 euros.. en dolares seria un poco mas pero en euros no veo casi nada de costo :P

descriptionMe compre a Drow Ranger y a Riki xD  - Página 3 EmptyRe: Me compre a Drow Ranger y a Riki xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder