2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Max!-
SpNz - Lobo
6 participantes

description2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection - Página 2 Empty2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para los que les interese, e irse dando una idea del game, les dejo la pagina del 2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selectiondonde jugaran los mejores players del mundo y veremos buenos encuentros singanlos en vivo y directo recomendado, no apto para cardiacos AMP a full micro al full y todas las emociones al full.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :

description2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection - Página 2 EmptyRe: 2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Max!- escribió:
Wtf? Ya te has vuelto pro o que?? jeje

haha noo aun no, apenas tengo un apm de 100 :P


Nevur me dijo que el tenia una apm de 1000 lol

description2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection - Página 2 EmptyRe: 2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection

more_horiz
Vere que tal el game =P

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho mas importante saber hacer perder a los otros

description2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection - Página 2 EmptyRe: 2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection

more_horiz
SpNz - HankChinaski escribió:
Señor lobo el SC2 tiene para rato? XD osea cuantos años de vida le quedan? :( espero poder alcanzar a comprarlo antes de que muera :( 

es el unico juego de strat que me llama la atencion aparte del aom :P


Esta en su mero apogeo hace 4 años empezo esto, y le quedan todavia años de vida por minimo unos 5, porque imagino que saldra otra expansion aora con los protos. si ahi un juego al que valdria la pena mudarse todo el clan es sc2.

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :

description2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection - Página 2 EmptyRe: 2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Max!- escribió:
Wtf? Ya te has vuelto pro o que?? jeje

haha noo aun no, apenas tengo un apm de 100 :P


Nevur me dijo que el tenia una apm de 1000 lol


naab, los pros andan con una apm de 200-350 masomenos, ami con un mes me cuesta un huevo mantener 100, por el aoe se me facilito y agarre la idea rapido y subi rapido, pero la apm es muy diferente al aoe y no ma si me cuesta mas trabajo pero ahi voy ahi voy jaja

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :

description2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection - Página 2 EmptyRe: 2014 WCS America Premier League Season 1 Ro32 Group Selection

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder