Caí en este clan, y me interesó o: 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Caí en este clan, y me interesó o: 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Caí en este clan, y me interesó o:

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Daegon
facu40000
7 participantes

descriptionCaí en este clan, y me interesó o: EmptyCaí en este clan, y me interesó o:

more_horiz
Hola, muy buenos días a todos. Mi nombre es Facundo y po, soy de Argentina. He jugado a todos los juegos que se mencionan arriba excepto SC2. El LoL nunca me gustó (Lo siento Dx) y actualmente tengo el AoE3 en la PC, aunque despues de muuuucho sin jugar y a que tampoco nunca fui demasiado bueno pues, soy pésimo aún xD Casi siempre uso a los rusos, haciendo rush de strelets y más o menos eso cuando se pueda. Mucho husto a todos (: Espero poder aprender a jugar mejor aqui y ser pro. ^^

descriptionCaí en este clan, y me interesó o: EmptyRe: Caí en este clan, y me interesó o:

more_horiz
Bienvenido al foro :D
Yo juego AoM :P
Espero la pases bien aca :)

descriptionCaí en este clan, y me interesó o: EmptyRe: Caí en este clan, y me interesó o:

more_horiz
Bienvenido man,por donde jugas? por Gameranger,ESO,Voobly o Hamachi?

descriptionCaí en este clan, y me interesó o: EmptyRe: Caí en este clan, y me interesó o:

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Bienvenido man,por donde jugas? por Gameranger,ESO,Voobly o Hamachi?

Hace tiempo, bastante, usaba el Hamachi contra un par de amigos en AoE3 y AoE2. Gameranger tengo hace poco, pero no lo uso realmente porque esas personas con las que jugaba pues, el tiempo los borró de mi lista de amigos lol. Actualmente no juego online por eso mismo. xD

descriptionCaí en este clan, y me interesó o: EmptyRe: Caí en este clan, y me interesó o:

more_horiz
Bienvenido al foro la mayoria jugamos en Gr y en la ESO

descriptionCaí en este clan, y me interesó o: EmptyRe: Caí en este clan, y me interesó o:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder