SpNz - D10S PePe va Juana(Juank_) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - D10S PePe va Juana(Juank_) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - D10S PePe va Juana(Juank_)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - OskaR
MarceLooO
Jidba
SpNz - Max!-
SpNz - McMackiller
D10S PePe
10 participantes

descriptionSpNz - D10S PePe va Juana(Juank_) EmptySpNz - D10S PePe va Juana(Juank_)

more_horiz
Pos le dimos un bo3, era de noche y buscaba partidas rapidas, nada como russi vs otto, si son más de 15 minutos es mucho xD, las 3 en gp.

Dare un resumen de cada game:

:rus: Vs :tuk:

MAP

:glop:

1°: Pos fui 10 stre+5 coss, saque 1 de musk y ataque, presione todo el rato y meti blocaos, mi eco crecio más que la de el y gg. Una vez alguien me dijo: Vs ottos no importa por momentos dejar de hacer aldes, ya que tu eco si no dejas que te la dañe generalmente superara la de el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_________________________________________________________________________________________________

:rus: Vs :tuk:

MAP

:glop:

2°: En esta trate de improvisar para tener un establo+bh rapido, 10 musk+5 coss vs 5 abus+5 huss, me violo feo y para no alargarla claudique ya que tenia las de perder gg.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_________________________________________________________________________________________________

:rus: Vs :tuk:

MAP

:glop:

3°: Fue re loca esta para mi XD, meti blocaos defensivos pero me confie y eso me daño mucho, saque unas musk+ coss y subi a 3, al ver que mi manada solo se alejaba del tc deduje que perderia ya que no tenia food, pa ni mierda subi a 3 ;_;.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_________________________________________________________________________________________________


De las partidas solo jugue la 1° siguiendo el bo ruso standar, en las otras solo el comienzo pero trate de meterle algo especial haber que me salia, juank_ a pesar de tener poco tiempo pa jugar anda muy bien, aunque en sus momentos era un gordito vicioso :3.

PD: TODAS FUERON RUSSIA VS OTTO, por si no leyeron al comienzo xd

Última edición por SpNz - Pepe el Dom Ene 12, 2014 10:54 pm, editado 3 veces

descriptionSpNz - D10S PePe va Juana(Juank_) EmptyRe: SpNz - D10S PePe va Juana(Juank_)

more_horiz
GG pepin luego las veo compa las edite un poquito para que se vieran mas op (a tu estilo ) luego las veo ....deberíamos jugar unas en team como en los viejos tiempos

descriptionSpNz - D10S PePe va Juana(Juank_) EmptyRe: SpNz - D10S PePe va Juana(Juank_)

more_horiz
Gg Pepe, bien hecho :)

descriptionSpNz - D10S PePe va Juana(Juank_) EmptyRe: SpNz - D10S PePe va Juana(Juank_)

more_horiz
pepe perdiste ? o ganaste ? ayer pregunte aj uank dijo que te gano 3-1 lol

descriptionSpNz - D10S PePe va Juana(Juank_) EmptyRe: SpNz - D10S PePe va Juana(Juank_)

more_horiz
Excelente waldin, no meti pics ni de civ ni de map por el problemilla de eso y me dio pereza hacerlo en un comentario o copiar los codigos XD

EDIT: Quedamos 2-1, ese weon andaba fumao porque no hubo 3° game lol

EDIT 2: Jidba lee weon, ahi dice XD, no el ganador pero si lees la descripcion entenderas 21

descriptionSpNz - D10S PePe va Juana(Juank_) EmptyRe: SpNz - D10S PePe va Juana(Juank_)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder