Duda newbie - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Duda newbie - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Duda newbie

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Max!-
NIKEAYUIOP
SpNz - McMackiller
D10S PePe
Jidba
SpNz - Lobo
MarceLooO
11 participantes

descriptionTADDuda newbie

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Tengo una duda corta y rapida.

Para que mierda sirve esa formacion de las picas en que se hacen como un circulo y se vuelven estupidamente lentos? no le hallo sentido igual caen como si estubieran normales, alguien me puede responder?
bueno eso chao :DDDDDDDDDDDDDD

descriptionTADRe: Duda newbie

more_horiz
En realidad....es mas difícil bajarlos con cañones,no van a atacar a los fusileros por ejemplo cuando los ven,podes meter algo adentro para hacer mas difícil que te lo caguen,por ejemplo cañones,fusileros y hasta edificios(si haces un circulo lo suficientemente grande,no te lo pueden asediar hasta no se bajen a los piqueros),también podes defender molinos,plantaciones y arrozales.

En pocas palabras,podes hacer murallas con ellos :3

descriptionTADRe: Duda newbie

more_horiz
:| que pena que reviva este tema, pero ayer me encontraba en una partida y hicieron una formación en forma de cuadro o caja, no pude preguntarle a la persona que la hizo por que esta hablaba ingles y soy malisimo para este, mi pregunta es como se hacen estas formaciones ya que no las veo al lado de las que te aparecen el la parte inferior derecha cuando seleccionas la unidad "formacion escalonada, defenza, aplastamiento etc" si me la explican como decimos en Colombia bien masticadito se los agradezco.

descriptionTADRe: Duda newbie

more_horiz
OKOKOK..acá esta la formación de lo que tanto hablan,esto lo hice con muchas mas pikas,pero es algo así cuando sacas mas de 10.
Duda newbie - Página 5 UfgByXp

descriptionTADRe: Duda newbie

more_horiz
si pero como se hace?

descriptionTADRe: Duda newbie

more_horiz
Damont escribió:
si pero como se hace?


LOL,esto esta muy bien explicado,a tu derecha se puede observar las tácticas

descriptionTADRe: Duda newbie

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder