Brasil x Chile. Who wins? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Brasil x Chile. Who wins? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Brasil x Chile. Who wins?

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Izkit
SpNz - Arthur
SpNz - Jow_Jow
SpNz | And_Che
SpNz - Matheus
9 participantes

pollQuien gaña?

Brasil
6
60%
Chile
3
30%
0x0, 1x1 2x2, 3x3
1
10%
Votos Totales:
10
Sondeo cerrado

descriptionBrasil x Chile. Who wins? - Página 4 EmptyBrasil x Chile. Who wins?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

la votacion esta creada! el juego es maãna 21:30 GMT -3:00

descriptionBrasil x Chile. Who wins? - Página 4 EmptyRe: Brasil x Chile. Who wins?

more_horiz
Podran ser los mejores... pero en este partido no jugaron mejor que Chile.. eso me deja trankilo.. si ganaron fue por webadas que tiene el futbol.... llegaron dos veces en el segundo tiempo y hicieron los dos goles.... no tenian por donde..... pero me deja trankilo se que vamos al mindial.. y que mi seleccion no fue menos que brazil.

PD: no se porque dices eso de que crees q soy argentino?... yo dije que si quieren agrandarse (burlarse) aganlo con el partido que jugaron vs argentina.. porque fue violacion.. pero con chile no lo fue.. el marcador no refleja el partido...

PD2: en todo caso me crie en argentina... vivi 10 años alla... :face:

descriptionBrasil x Chile. Who wins? - Página 4 EmptyRe: Brasil x Chile. Who wins?

more_horiz
violacion para mi no es una humiliacion en futebol... es cuando se vence un juego, solo esto..

pareces argentino porque dice q brasil gano por cagadas, o que nos es verdad, jugo bien y la victoria fue merecida...

descriptionBrasil x Chile. Who wins? - Página 4 EmptyRe: Brasil x Chile. Who wins?

more_horiz
Ashhhhh al menos creo qeu se fue un partido justo, pero el Partida Mexico - Honduras es el partido en el qeu se noto como pueden ser de ridiculos los señores que mandan en la concacaf, que mexico valla al mundial.

Para empezar el arbitro estubo 100€ a favor de mexico, no pudo ni siquiera disimular, el gol que metiron fue de penal, cuyo penal no existio, y se comio una infinidad de faltas, LAstimosamente el Futbol hoy en dia se ah vuelto un Negocio y nada mas, por que por futbol y justicia fuera, honduras gana en el Azteca 1-0 o 2-0
Salu2

descriptionBrasil x Chile. Who wins? - Página 4 EmptyRe: Brasil x Chile. Who wins?

more_horiz
paaaaaallllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa q posts pa mas largos y puro :bla: :bla: :bla: :bla:

ya gano brasil y se acabo.. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

tema cerrado!

Lister

(arthur cierra el tema, antes q se empiezen a jalar de las trenzas!)

descriptionBrasil x Chile. Who wins? - Página 4 EmptyRe: Brasil x Chile. Who wins?

more_horiz
SpNz-LISTER escribió:
paaaaaallllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa q posts pa mas largos y puro :bla: :bla: :bla: :bla:

ya gano brasil y se acabo.. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

tema cerrado!

Lister

(arthur cierra el tema, antes q se empiezen a jalar de las trenzas!)


Peru no le gana ni a los borrachos que juegan en cancha de tierra....

descriptionBrasil x Chile. Who wins? - Página 4 EmptyRe: Brasil x Chile. Who wins?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder