Starcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Starcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Starcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Lobo
SpNz - Max!-
D10S PePe
SpNz - Kotlajic
8 participantes

descriptionStarcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3 - Página 2 EmptyStarcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Señores, yo sé que muchos de ustedes tienen tarjetas de credito o cupos paypal, lo que pasa es que son bien agarrados (pichirres, mamones, egoístas, yucas, etc) y no son capaces de regalar siquiera 20 dolares... Yo sé que les cuesta, pero aquí en Venezuela obtener divisas es una cosa muy seria, además que el envio de dinero de un país a otro es una locura, ps las tasas de cambio del mercado negro exceden al oficial hasta en 1000%. lol.... Aquí muy pocos tienen tarjetas de credito y bueh, de mi familia, los que tienen, no me van a dar 20 dolares para comprar un pinche juego. lol...

Así que se los pido de corazón: quien me puede regalar el Starcraft II: Wing of liberty que están vendiendo en la pagina oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a precio regalado... por esta época hicieron una rabaja del 50% en las dos expansiones, y la primera está en 20 dolares nada mas!!

Por favor, quien me regale eso se lo agradeceré eternamente. T_T y si quieren que se los pague, ps creo que no les gustará mucho, pues el bolivar es una de las monedas más mierdas de latinoamerica y no creo que les sirva de algo. xddd... la plata en bolivares la tengo, pero no les servirá en su pa´ñis, prácticamente. Así que por favor, hagan esta obra de caridad. T_T

descriptionStarcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3 - Página 2 EmptyRe: Starcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Talvez los daria pero son fisicos y no en tarjeta 28. Les mandaria una fotito pero la camara de mi cel es una reverenda mierda :

Conformensen con una foto de inter:

Spoiler :



Copado, me mato ese billete "tiburon" jajaja!

descriptionStarcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3 - Página 2 EmptyRe: Starcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3

more_horiz
Un nope de onda,perdimos a Che y no te vamos a perder a vos kot :P

descriptionStarcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3 - Página 2 EmptyRe: Starcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3

more_horiz
LOL yo trabajo mucho pero solo pago en cheques no uso tarjetas de creditos .....solo trabajo en efectivo de hecho por lo mismo no pude comprar el age por stream cuando estuvo a precio regalado

descriptionStarcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3 - Página 2 EmptyRe: Starcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3

more_horiz
a mi tmb que me regalen algo o me pego un tiro en el culo, PD: toy medio peo

descriptionStarcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3 - Página 2 EmptyRe: Starcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3

more_horiz
hmmmmm man estoy como vine al mundo,cuando  comiences a jugar starcraft no te olvides del aoe3

no queremos perder a otro buen player(acuerdate q aun muchos te ganan con su lameridad XD,encuentrale la solucion de como vencerlos )

descriptionStarcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3 - Página 2 EmptyRe: Starcraft II: Wing of liberty para Kotla... :3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder