¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses?

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Lobo
MarceLooO
Sepulveda4520
7 participantes

description¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses? - Página 2 Empty¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Generalmente juego contra dos individuos, uno de ellos juega con los alemanes y el otro con los ingleses y evidentemente yo, juego con los japoneses. En un principio me sacaron canas las carretas alemanas; sin embargo, acabo de encontrar una unidad extremadamente poderosa detrás de una muralla y son los cohetes congreve. La verdad la única forma que he visto para matar y aún alto coste esos cohetes congreve, es con caballería nigata, pero aún así, es muy costoso, ya que el indiviudo que juega ocn los ingleses se vale del alemán para proteger a sus cohetes.

Mi pregunta es: Existe alguna unidad a distancia japonesa, que sea eficiente para destruir dichos cohetes? Alguna estrategia que me pueda recomendar?
Agradezco comentarios, críticas y sugerencias. Muchas gracias.

description¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses?

more_horiz
Creo que si te alias con los portos,podes comprar culebrinas,esas si son buenas contra la artilleria

description¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses?

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Creo que si te alias con los portos,podes comprar culebrinas,esas si son buenas contra la artilleria


+1 creo que seria buena opcion ya que al inicio se coloca el consul en porto para avanzar solo no lo cambias hasta que saques las culebrinas :D luego al consul japo.

description¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses?

more_horiz
Darth escribió:
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Creo que si te alias con los portos,podes comprar culebrinas,esas si son buenas contra la artilleria


+1 creo que seria buena opcion ya que al inicio se coloca el consul en porto para avanzar solo no lo cambias hasta que saques las culebrinas :D luego al consul japo.

Desperdiciar el consulado asi tanto tiempo en portugal no se me hace buena opcion, ya que los yabusame y flechas son suficientes.. aparte que gastaras exportacion en culebrinas que te bajaran enseguida, mejor usar en holanda y aislamiento japones y darles mejoras de potencia a tus unidades y gg no re.

description¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses?

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Darth escribió:
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Creo que si te alias con los portos,podes comprar culebrinas,esas si son buenas contra la artilleria


+1 creo que seria buena opcion ya que al inicio se coloca el consul en porto para avanzar solo no lo cambias hasta que saques las culebrinas :D luego al consul japo.

Desperdiciar el consulado asi tanto tiempo en portugal no se me hace buena opcion, ya que los yabusame y flechas son suficientes.. aparte que gastaras exportacion en culebrinas que te bajaran enseguida, mejor usar en holanda y aislamiento japones y darles mejoras de potencia a tus unidades y gg no re.


:( :( :( lose lose solo era para dar ideas, de hecho ni sacar el holandes se me hace buena idea, solo seria para sacar el banco, japo es tan lame que puede spamear muchos yabusames, sin la mejora de caracol, aunque hablando en un juego mucho mas largo hay que aprovechar el arsenal no solo con el caracol si no con todas las mejoras, imagina unos ashigarus en edad 3 con lamejora veterana las 2 de la metropoli, las 2 del pabellon mas las creo que son 2 del arsenal :O :O ashigatanques!!

description¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses?

more_horiz
Darth escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Darth escribió:
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Creo que si te alias con los portos,podes comprar culebrinas,esas si son buenas contra la artilleria


+1 creo que seria buena opcion ya que al inicio se coloca el consul en porto para avanzar solo no lo cambias hasta que saques las culebrinas :D luego al consul japo.

Desperdiciar el consulado asi tanto tiempo en portugal no se me hace buena opcion, ya que los yabusame y flechas son suficientes.. aparte que gastaras exportacion en culebrinas que te bajaran enseguida, mejor usar en holanda y aislamiento japones y darles mejoras de potencia a tus unidades y gg no re.


:( :( :( lose lose solo era para dar ideas, de hecho ni sacar el holandes se me hace buena idea, solo seria para sacar el banco, japo es tan lame que puede spamear muchos yabusames, sin la mejora de caracol, aunque hablando en un juego mucho mas largo hay que aprovechar el arsenal no solo con el caracol si no con todas las mejoras, imagina unos ashigarus en edad 3 con lamejora veterana las 2 de la metropoli, las 2 del pabellon mas las creo que son 2 del arsenal :O :O ashigatanques!!


Son tan lamer que esos ashiganoobs por su hitn run veloz y su carga y dispara mas rapido se comen los guerrilleros..

description¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo combatir eficazmente a los cohetes congreve ingleses?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder