Cómo combatir eficazmente a los alemanes emplenado a los Japoneses - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cómo combatir eficazmente a los alemanes emplenado a los Japoneses - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cómo combatir eficazmente a los alemanes emplenado a los Japoneses

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
Sepulveda4520
8 participantes

descriptionTADCómo combatir eficazmente a los alemanes emplenado a los Japoneses

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Verán, juego especialmente con la nación japonesa, su infantería es formidable y su economía es robusta. La verdad me consideraba imbatible ya que combinaba los envíos del consulado y mejoras a la resistencia y el ataque conseguidas como cartas en la metropoli, era imparable. Sin embargo, ayer me tomé con una desagradable sorpresa: Cambatía contra los alemanes y un jugador decidió hacer únicamente carretas de guerra y Doppelsolner -una combinación mortífera en mi opnión- Barrió mi fuerza, a mis ashigaru fanáticos y si intentaba atacarlos con mi caballería los Doppelsoldner los eliminaban rápidamente. Mi metropoli es de nivel 52.

Mi pregunta es: ¿Existe una unidad o alguna estrategia que ustedes me pueda recomendar para contrarrestar las carretas de guerra imperiales y su combinación con los Doppelsoldner?

Agradezco cualquier sugerencia o comentario. Muchas gracias...

descriptionTADRe: Cómo combatir eficazmente a los alemanes emplenado a los Japoneses

more_horiz
SpNz - Jidba escribió:
Yo haría esto con Alemania vs Japón ...3sw,2sw 700 gold , age up ... Presionando al japonés sin dejarlo hacer cuartel ni establo ... Si va rush lo mejor es presionar con 8bow de envío más lo del cuartel si saca yumis para eso están los ulanos de envioooo


Naab!!! si leiste el titulo?que hacer frente a un aleman usando japoneses.. fail. ¬¬

descriptionTADRe: Cómo combatir eficazmente a los alemanes emplenado a los Japoneses

more_horiz
Niño arthurito me refiero a los coments de niño Pepe y fusilero ...mm ps como que ashigarus y naginata gana a un alemán así saqué cualquier unidad el Germán en edad 2 o3 año ser que vaya carretas más cañones

descriptionTADRe: Cómo combatir eficazmente a los alemanes emplenado a los Japoneses

more_horiz
Gracias a todos por los que me recomendaron emplear YUMIS. Evidentemente son excelentes contra las carretas. Fue una batalla exitosa. Muchas gracias.

descriptionTADRe: Cómo combatir eficazmente a los alemanes emplenado a los Japoneses

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Hmmmm si le das tiempo a un japones date por muerto, aun recuerdo un 1v1 en carolina que le hice a un comandante un semi ff de uhlans, ni 1 alde le mate xd. Luego en 3° el gay tambien se fue a 3, hizo turtle el marica. Se envio 2 flechas y saco ashi yumi. Me violo con su army mis skirm uhlan ww, me quede como: wtf, y puse gg mientras lloraba por el pr perdido 19

Pos yo optaria por el semi ff arcaico, para no dejar al japo ni 10s recolectar fluidamente .-.


Llorando por el pr perdido ? wtf

descriptionTADRe: Cómo combatir eficazmente a los alemanes emplenado a los Japoneses

more_horiz
Jow_jow escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Hmmmm si le das tiempo a un japones date por muerto, aun recuerdo un 1v1 en carolina que le hice a un comandante un semi ff de uhlans, ni 1 alde le mate xd. Luego en 3° el gay tambien se fue a 3, hizo turtle el marica. Se envio 2 flechas y saco ashi yumi. Me violo con su army mis skirm uhlan ww, me quede como: wtf, y puse gg mientras lloraba por el pr perdido 19

Pos yo optaria por el semi ff arcaico, para no dejar al japo ni 10s recolectar fluidamente .-.


Llorando por el pr perdido ? wtf
+

Y tambien por la violada que me dio ;_;, crei que le iba a ganar ya que iba con skrim uhlan ww con buena masa y mejoras de carta. Pero con ashi yumi+flechas me violo XD

descriptionTADRe: Cómo combatir eficazmente a los alemanes emplenado a los Japoneses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder