hi everybodyyyyyyyyyyyyyyy - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



hi everybodyyyyyyyyyyyyyyy - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

hi everybodyyyyyyyyyyyyyyy

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jidba
SpNz - Max!-
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - McMackiller
SpNz - Shooter
Jow_jow
11 participantes

descriptionTADhi everybodyyyyyyyyyyyyyyy

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Que tal ladysss, bueno vengo a presentarame ante el clan ya que muchos no me conocen, llevo jugando aoe3 hace 2 años y contando. Soy de Chile, me llamo Diego y tengo 21 â, muchos me conoceran como LyNx jou_joou, pero desde hace un tiempo que ya no llevo conmigo ese Tag, muy agradecido de ese clan me separe de ellos y busco mas adictos a esta huevada por aqui, si bitches asi es, espero en un futuro me acepten en su comunidad ya que aun sigo entusiasmado con la huevadita ^^ . Mi nick en GR es Joou Joou, en ESO es masahikomasahiko (no soy la gran cosa pero gracias a Gaylon llegue a ESO hace poco), aah y en GR mi id es 2161604 le doy a h2h, team y demases. Saludos Ladys.

Última edición por Jow_jow el Jue Dic 26, 2013 12:04 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: hi everybodyyyyyyyyyyyyyyy

more_horiz
Bienvenido amigo, ten en cuenta que si perseveras y le pones tu granito de arena en un futuro podras ser un SpNz mas :).
Agregame y cuando andes le damos por Gr o ESO (mis datos estan a la izquierda de este post en mi perfil).

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionTADRe: hi everybodyyyyyyyyyyyyyyy

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
Bienvenido amigo, ten en cuenta que si perseveras y le pones tu granito de arena en un futuro podras ser un SpNz mas :).
Agregame y cuando andes le damos por Gr o ESO (mis datos estan a la izquierda de este post en mi perfil).


Claroooooooo locooooooo como no ya te agregue, me conecto de seguido hay nos echamos unas

descriptionTADRe: hi everybodyyyyyyyyyyyyyyy

more_horiz
lol .. primera ves que te veo escribir en ingles , pasate en el o foro mrk .. me gusta que estes por aca sabes que siempre sera mi diegito gonzales  Kiss

descriptionTADRe: hi everybodyyyyyyyyyyyyyyy

more_horiz
Welcome to the jungle...!!!!

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionTADRe: hi everybodyyyyyyyyyyyyyyy

more_horiz
Hablando de ingles, jow porque mierdas siempre escribis en ingles mientras jugas? Si sos chileno lol

descriptionTADRe: hi everybodyyyyyyyyyyyyyyy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder