Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Respuesta oficial a la descalificación de H20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Mar Nov 26, 2013 5:18 pm

Bueno como vi el streaming y no se ingles supuse que lo habia insultado luego un amigo me lo confirmo pero leyendo no fue por eso que lo descalificaron sino fue por esto:

http://pkclan.net/viewtopic.php?f=2&t=4947

La decisión de descalificar a un jugador nunca es fácil. Sólo en el peor de los casos vamos a descalificar a un jugador, sobre todo en los últimos asaltos. En esta situación, H20 había sido advertido varias veces por otras infracciones de las reglas, así que antes de siquiera comenzó la ronda de semifinales, que estaba operando en la cuerda floja. La declaración oficial sobre la descalificación comienza más adelante. El juego estaba listo para empezar, pero H20 no quieren Chicks para emitir los partidos. Sin embargo, el artículo 7 del reglamento afirmar que "B. Si un partido seleccionado no es streaming, el partido finalizado se considere no válida, no se otorgarán puntos. A menos que se especifique por un miembro del personal del torneo ... G. . Se exigirá a los jugadores en estos partidos de programar sus partidos con sus opositores y con las ruedas autorizados " En virtud del artículo 8, las únicas ruedas autorizados están aquí: 8. Los comentaristas autorizados L. Interjección M. Chicks H20 tuvo la oportunidad de jugar a los juegos, pero se negó a. En términos de retraso, Chicks acordaron sacar el equipo de casting del juego si había lag. Sin embargo, H20 ni siquiera permite que los juegos comienzan a ver si había ningún tipo de retraso. La reglamentación establece que la administración pondrá a prueba por retraso antes de que comiencen los juegos. H20 acordó las reglas al comienzo del torneo, y luego no siguió las reglas. Por lo tanto, fue descalificado

Última edición por SpNz - British el Miér Nov 27, 2013 10:36 am, editado 1 vez
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Mar Nov 26, 2013 5:23 pm

Por lloron.
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Mar Nov 26, 2013 5:30 pm

Fail de _h20
Randver

Clan : Sin clan
Inscripción : 03/11/2013

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Mar Nov 26, 2013 5:47 pm

JAJAJAJA, eso le pasa por llorón. Se podrían haber solucionado las cosas de mejor forma.

Un saludo ;)
SpNz - NeyTor

Nick ESO : NeyTor
Inscripción : 02/04/2012

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Mar Nov 26, 2013 7:50 pm

EDIT. COPY AND PASTE

La decisión de descalificar a un jugador nunca es fácil. Sólo en el peor de los casos vamos a descalificar a un jugador, sobre todo en los últimos asaltos. En esta situación, H20 había sido advertido varias veces por otras infracciones de las reglas, así que antes de siquiera comenzó la ronda de semifinales, que estaba operando en la cuerda floja. La declaración oficial sobre la descalificación comienza más adelante. El juego estaba listo para empezar, pero H20 no quieren Chicks para emitir los partidos. Sin embargo, el artículo 7 del reglamento afirmar que "B. Si un partido seleccionado no es streaming, el partido finalizado se considere no válida, no se otorgarán puntos. A menos que se especifique por un miembro del personal del torneo ... G. . Se exigirá a los jugadores en estos partidos de programar sus partidos con sus opositores y con las ruedas autorizados " En virtud del artículo 8, las únicas ruedas autorizados están aquí: 8. Los comentaristas autorizados L. Interjección M. Chicks H20 tuvo la oportunidad de jugar a los juegos, pero se negó a. En términos de retraso, Chicks acordaron sacar el equipo de casting del juego si había lag. Sin embargo, H20 ni siquiera permite que los juegos comienzan a ver si había ningún tipo de retraso. La reglamentación establece que la administración pondrá a prueba por retraso antes de que comiencen los juegos. H20 acordó las reglas al comienzo del torneo, y luego no siguió las reglas. Por lo tanto, fue descalificado

Última edición por SpNz - NeyTor el Mar Nov 26, 2013 9:48 pm, editado 1 vez
SpNz - Max!-

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Mar Nov 26, 2013 8:05 pm

Neytor y la re..... te quedo todo en negro (aunque ya lo lei :P) pero edita tu post y elimina el color jeje
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Mar Nov 26, 2013 8:28 pm

no entendi..
SpNz - Max!-

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Mar Nov 26, 2013 8:37 pm

SpNz - Lobo escribió:
no entendi..
Que este tal _h20 se salteo algunas de las reglas y en fin, lo rajaron... xD
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Mar Nov 26, 2013 11:10 pm

Lo descalificaron pq el quería jugar los games cuando el quería y no en las horas especificadas según los moderadores del torneo. 

También decía que no quería streaming en sus games, pq causaba lag. Pero cuando los moderadores establecen los games de los cuales harán streaming, es irrevocable, y si no, no se tomaran como validos los games que se jueguen sin la debida transmisión en vivo. GG no RE.
http://imaz.foroactivo.mx/
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Miér Nov 27, 2013 12:08 am

Alguien me puede decir como neytor a logrado entrar al clan si es bien noob xD 19 no en serio diganme jaja
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Miér Nov 27, 2013 12:13 am

rodo escribió:
Alguien me puede decir como neytor a logrado entrar al clan si es bien noob xD 19 no en serio diganme jaja
mmmm.... te mereces un ban.
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - NeyTor

Nick ESO : NeyTor
Inscripción : 02/04/2012

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Miér Nov 27, 2013 1:50 am

rodo escribió:
Yo noob? por favor nisiquieras has jugado conmigo y osas por venir al clan y poner este tipo de comentarios denigrantes, de verdad eres un adulto? eres ser humano? bueno en fin, te invito a que juegues conmigo x1 grabemos todas las partidas y posteriormente vuelvas y comentes en este foro
rodo

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Miér Nov 27, 2013 2:13 am

en primera para kotla excelente comentario xD, segundo neytor yo te recuerdo noob desde el hamachi al = ke yo y simplemente toy bromeando, a max al ke siempre veia contigo en gr en teams le dije lo mismo ke como estaba en el clan si era noob pero el se lo tomo como una persona adulta se rio y me dijo ke no era = a lo ke era antes xD en cambio neytor yo pensaba ke habia confianza despues de tanto tiempo ke nos conociamos pero te pones a llorar por aki y por el gr, es como si le dijera noob a pepe ke lo conosco menos tiempo ke a ti acaso el se va a amargar, tu tienes mala memoria ese es el problema es como si no me conocierasy vbiene un extraño a joder de la nada ....... ahi tendrias la razon, gracias
rodo

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Miér Nov 27, 2013 3:27 am

Ya hable con neytor ya se soluciono sino ke no s acordaba d emi xD inclusive ya jugamos juntos y ganamos jaja
SpNz - Max!-

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Miér Nov 27, 2013 9:58 am

rodo escribió:
Ya hable con neytor ya se soluciono sino ke no s acordaba d emi xD inclusive ya jugamos juntos y ganamos jaja
Que buena manera de solucionar las cosas... jaja xD
Randver

Clan : Sin clan
Inscripción : 03/11/2013

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Miér Nov 27, 2013 10:27 am

Se olía a pelea... xDD
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Miér Nov 27, 2013 12:23 pm

Rodo venis a comentar y le decis al neytroll noob 19, yo creo que si H2O no se pone a llorar se lleva el torneo xd

PD: Rodo Noob :3
rodo

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Miér Nov 27, 2013 1:28 pm

Si pepe soy bien noob, ya ocn neytor tamos bien practicamente es mi amigo y estoy viendo la posibilidad de volverlo mi alumno pero ya eso sera mas adelante 19 xD jajjaa
alexander2000

Nick ESO : Alexander2000
Clan : Sin clan por el momento
Inscripción : 02/06/2013

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   Miér Nov 27, 2013 4:58 pm

hmmm....,no psi se lo merecía jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respuesta oficial a la descalificación de H20   

Respuesta oficial a la descalificación de H20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.