Birtanicos, mapas con agua 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Birtanicos, mapas con agua 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Birtanicos, mapas con agua

power_settings_newConéctate para responder
+3
D10S PePe
SpNz - McMackiller
eq1996
7 participantes

descriptionBirtanicos, mapas con agua EmptyBirtanicos, mapas con agua

more_horiz
Buenas, estuve jugando, y de hecho creo que ando bien, el otro día estuve resistiendo el ataque de 2 civilizaciones al mismo tiempo, y les costó mucho ganarme, pero no tenog ni idea de como jugar en mapas con agua, tengo entendido que los británicos son buenos en agua, alguien me dice alguna estrategia? y que baraja armar?

descriptionBirtanicos, mapas con agua EmptyRe: Birtanicos, mapas con agua

more_horiz
Envios

1.-Pesqueros mas Baratos

Pasas con 14 Aldes con 500 de comida 

luego en trancision haces mercado mejoras madera  los 14 aldeanos a madera construyes 1 Puerto y 1 casa pon en cola todos los barcos que puedas trata de hacer alguna barrera para impedir el paso construyendo las casas como defeza y alguna muralla no gastes mucha madera creando murallas,
2 envio 700 de madera y 600 de madera

la idea es crear 3 puertos para un boom op mas casas con los 600 create 2 rax y comienzas a spasmear Lbs/Pike luego lso envios son los que tu estimes convenientes .

Muchas veses te pillan el Boom Seal y te mandan Buques trata de enviar los buques tu tambien.

Britanicos es una de las mejores quizás la mejor civilizaciones de mapas de agua sus buques con mejoras op.

No hago Boom agua. esta es solo una idea

descriptionBirtanicos, mapas con agua EmptyRe: Birtanicos, mapas con agua

more_horiz
Yo avanzo normal y con 700 madera hago 2 muelles y boomeo(luego 5 y 4 aldes), por ahi del minuto 7 estoy debil porque necesito más aldes a madera para boomear y hacer casas pero luego por ahi del minuto 9 soy imparable, solo que me envien unos 3 barcos de guerra, ya que cuando sospecho que me quieren matar pesqueros me envio 2 carabelas luego de 700 madera.

descriptionBirtanicos, mapas con agua EmptyRe: Birtanicos, mapas con agua

more_horiz
desde ya, gracias por responder, la otra vez jugué una partida, y me dic uenta q necesitaba mas madera de lo normal, y no me daban los recursos, mande demasiados aldeanos a amdera, y desp tenía demasiada madera y no sabía como "gastar" o "distribuir" los recursos... desp voy a probar con esto que me dijeron y les consulto con algun problema que tenga

descriptionBirtanicos, mapas con agua EmptyRe: Birtanicos, mapas con agua

more_horiz
mira esta rec.
mediafire.com ?s0a325p56wejc9m


Última edición por SpNz - Lobo el Lun Nov 25, 2013 1:36 pm, editado 1 vez

descriptionBirtanicos, mapas con agua EmptyRe: Birtanicos, mapas con agua

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder