Gods of Darkness 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Gods of Darkness 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Gods of Darkness

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Max!-
SpNz - Kentor
SpNz - McMackiller
SpNz AQ
SpNz - Player
monchas
10 participantes

descriptionStarCraft IIGods of Darkness

more_horiz
Buenas, creo que ya la mayoría me conoce (aot) y hago el post para dar a conocer que recién creé un nuevo clan jaja
el propósito de este es, como cualquier otro el de ayudarnos entre nosotros y a los demás a subir su nivel de juego entre otras cosas, así como convivir
y formar una nueva comunidad latina.
Algo que pretendo evitar es el flamme y el trolleo entre los miembros y contra otros que no los son :)
así que aceptamos cualquier ayuda o recomendaciones para apoyarnos y tengan por seguro que pueden esperar lo mismo de nosotros
Espero y tengamos una convivencia sana, amistosa y pasemos un buen tiempo de juego :D


El Tag del clan es [Dkz_] por el momento solo estamos en gr, espero y sea posible también el uso de voobly

El Foro: http://drkz.foroactivo.mx/

Es todo, gracias por su atención :D

descriptionStarCraft IIRe: Gods of Darkness

more_horiz
suerte con tu clan, recomiendo que hagas un clan war xD para que los conoscan mas rapido pero que jueguen bueno si no van a pensar que es un de puro noob xD pero mis mayores deseos ;)

descriptionStarCraft IIRe: Gods of Darkness

more_horiz
Monchis! que bueno amigo, me alegro y de seguro cumplirán su propósito, el ambiente se ha llenado de puro Flamer infeliz y solo se conforman haciendo eso, no saben como sacar sus broncas y se descargan aquí pobres pero los demás no tenemos porqué aguantarlo; todo el apoyo monchón y aunque los exámenes estén a Full podemos organizar un clan War si quieres, cuando gustes solo dejas Post y organizamos los tiempos.
:happy: 

+1

descriptionStarCraft IIRe: Gods of Darkness

more_horiz
Buena iniciativa suerte con su clan y su Foro sigan d esa manera no decaigan nunca y llegaran lejos

descriptionStarCraft IIRe: Gods of Darkness

more_horiz
Que genialidad, otro clan y por lo que veo ,según su fundador y sus propósitos, tendrá un buen futuro.

En el caso del tag creo que yo usaría algo como [GoDz], de ahí a los signos y demás eso no sabría decirte :P

Suerte con tu proyecto y espero que les vaya muy bien a los de tu clan.

descriptionStarCraft IIRe: Gods of Darkness

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder