Lester y Rojo vs Swiftcent y Cospadredegea 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Lester y Rojo vs Swiftcent y Cospadredegea 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Lester y Rojo vs Swiftcent y Cospadredegea

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of MythologyLester y Rojo vs Swiftcent y Cospadredegea

more_horiz
Una de las mejores partidas que he tenido en 2 vs 2 fue dificìl el Rush de Cent estaba jodiendo a Rojo hasta que no auanto màs y le envie ayuda cuando estaba jodiendo a Caos Cent enviò Katapeltas murmillos Balistas prometeos y Tumas sabia que no iba a ganar espere hasta tener una gran cantidad de Hersir caballos y Lanzadores y le aplique el micreo Op Agarre a todos mis hersir contra prometos, mis lanzadores contra los Mumillos y katapeltas y al final caballos contra tumas y Balista le tome el Tc a Caos, Cent avanzo a Heroica y luego a Mìtica saco el titàn y agarre el poder de Skadi y congele a sus Ciudadanos ( Medi cuenta que envio toda su army y me arrepenti ya que lo hubiera usado para congelarlo todo y aprovechar y derrotarlo.

Cuando Finalmente sacò el titàn le dije a Rojo que irìa a Ragnarok y tomaria Tc para tener muchos Heroès, actualize como loco en la Armerìa Cent Hizo maravilla y fue dìficìl destruirla pero +Jarl+Huskarles+gastrafitra+Heroès+Lanzadores+Gigante de fuego+ Actualizaciones Un gran y devastador GG


Y cent nos dijo Noob y yo con cara de ¿O sea Què pedo? Si le ganamos no somos noobs ¿O sì?

PD: Gea era noob :(

Comentarios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: alfheim
Tipo: Supremacy



Ganador:

Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ragnarok123
SirRojo
Equipo 2:
Swiftycent
caospadredegea

descriptionAge Of MythologyRe: Lester y Rojo vs Swiftcent y Cospadredegea

more_horiz
gea es una diosa muy buena solo debes de saber como utlizarla es buena en la eco bueno eso ya es otro tema y pues vi la rec y muy op 20 mejorastes mucho mas desde la ultima vez que jugamos y pues tu amigo debe de mejorar su hades y pues para mi se vio muy facil ganar un ragna mas army contra un titan con poco ejercito es una mamada y pues con las gastrafitas de tu amigo no eran buenos no tenias las mejoras buenas y pues no las hace violables

descriptionAge Of MythologyRe: Lester y Rojo vs Swiftcent y Cospadredegea

more_horiz
Player97 escribió:
gea es una diosa muy buena solo debes de saber como utlizarla es buena en la eco bueno eso ya es otro tema y pues vi la rec y muy op 20 mejorastes mucho mas desde la ultima vez que jugamos y pues tu amigo debe de mejorar su hades y pues para mi se vio muy facil ganar un ragna mas army contra un titan con poco ejercito es una mamada y pues con las gastrafitas de tu amigo no eran buenos no tenias las mejoras buenas y pues no las hace violables
Te gusto el micreo op ? xD Bueno si el siempre espera hasta llegar a Hefesto y le he dicho que eso no import y que actualize en la armerìa vere la rec que el me envio y muy pronto volveremos a jugar :V

descriptionAge Of MythologyRe: Lester y Rojo vs Swiftcent y Cospadredegea

more_horiz
lester221 escribió:
Player97 escribió:
gea es una diosa muy buena solo debes de saber como utlizarla es buena en la eco bueno eso ya es otro tema y pues vi la rec y muy op 20 mejorastes mucho mas desde la ultima vez que jugamos y pues tu amigo debe de mejorar su hades y pues para mi se vio muy facil ganar un ragna mas army contra un titan con poco ejercito es una mamada y pues con las gastrafitas de tu amigo no eran buenos no tenias las mejoras buenas y pues no las hace violables
Te gusto el micreo op ? xD Bueno si el siempre espera hasta llegar a Hefesto y le he dicho que eso no import y que actualize en la armerìa vere la rec que el me envio y muy pronto volveremos a jugar :V


ni vi el micro que tanto dices como le pongo reproducir rapido y ya y pues tu amigo es igual que mi amigo solo quiere llegar a mitica y hacer solo mirmidones nada mas que el si mejora la armeria pero se lo violan por querer ir solo a mitica ¬¬ 37

descriptionAge Of MythologyRe: Lester y Rojo vs Swiftcent y Cospadredegea

more_horiz
Player97 escribió:
lester221 escribió:
Player97 escribió:
gea es una diosa muy buena solo debes de saber como utlizarla es buena en la eco bueno eso ya es otro tema y pues vi la rec y muy op 20 mejorastes mucho mas desde la ultima vez que jugamos y pues tu amigo debe de mejorar su hades y pues para mi se vio muy facil ganar un ragna mas army contra un titan con poco ejercito es una mamada y pues con las gastrafitas de tu amigo no eran buenos no tenias las mejoras buenas y pues no las hace violables
Te gusto el micreo op ? xD Bueno si el siempre espera hasta llegar a Hefesto y le he dicho que eso no import y que actualize en la armerìa vere la rec que el me envio y muy pronto volveremos a jugar :V

ni vi el micro que tanto dices como le pongo reproducir rapido y ya y pues tu amigo es igual que mi amigo solo quiere llegar a mitica y hacer solo mirmidones nada mas que el si mejora la armeria pero se lo violan por querer ir solo a mitica ¬¬ 37


Ya se le esta quitando :3

descriptionAge Of MythologyRe: Lester y Rojo vs Swiftcent y Cospadredegea

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder