Clan War          - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Clan War          - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Clan War

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Esfinge
SpNz AQ
Assasi´n_Cred
7 participantes

descriptionClan War          - Página 3 EmptyClan War

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

AQ ya hise un pots en GDM sobre el clan war le dije que jugaran felmo y fara pronto me daran respuesta cualquier cosa me dices xD.

descriptionClan War          - Página 3 EmptyRe: Clan War

more_horiz
A el GDM_david, todo sea por el foro :3

descriptionClan War          - Página 3 EmptyRe: Clan War

more_horiz
ya avise a felm el dijo que por el no hay problema xD.

descriptionClan War          - Página 3 EmptyRe: Clan War

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Yo creo que nadie va a observar. Luego se subirán las partidas
Además de que fui yo quien tuvo la idea y organizarlo no es más que preguntar cuando Jugamos, ni siquiera hace falta crear Posts para ello pero esta bien. Luego podrán ver las partidas

mmmm :( queria obs

descriptionClan War          - Página 3 EmptyRe: Clan War

more_horiz
Chicos sería ideal que jueguen Todos los SpNz y dividimos equipos y hacemos varios encuentros. Se que muchos no estan activos y tampoco en su mejor forma pero sabemos que GDM es un clan fuerte y estara bueno Jugarles. Necesito que cualquier SpNz disponible para jugar diga en este Post si quiere participar así organizamos mas equipos porque los que estamos acivos somos Kronox Esfinge y yo, Mila de queso está por ahi xD y Miguelo se conecta cada tanto. Esfinge tu también puedes Jugar. Si pueden digan así organizamos.

PD - Adicta, Bitch come back :gays: *O* 

descriptionClan War          - Página 3 EmptyRe: Clan War

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Chicos sería ideal que jueguen Todos los SpNz y dividimos equipos y hacemos varios encuentros. Se que muchos no estan activos y tampoco en su mejor forma pero sabemos que GDM es un clan fuerte y estara bueno Jugarles. Necesito que cualquier SpNz disponible para jugar diga en este Post si quiere participar así organizamos mas equipos porque los que estamos acivos somos Kronox Esfinge y yo, Mila de queso está por ahi xD y Miguelo se conecta cada tanto. Esfinge tu también puedes Jugar. Si pueden digan así organizamos.

PD - Adicta, Bitch come back :gays: *O* 

yo estoy disponible ;)

descriptionClan War          - Página 3 EmptyRe: Clan War

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder