guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Lobo
NIKEAYUIOP
7 participantes

descriptionguerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania - Página 2 Emptyguerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Los franceses y alemanes tienen mejoras unicas con respecto a sus guerrilleros
VOLTEGIEURS (francia) y FUSILEROS AGUJA (alemania)
en cambio el resto de europeos tienen GUERRILLEROS VIGIA

pero da igual cual escojas al momento de mejorarlos de veteranos al correspondiente siempre dice 10% en todas las capcidades de daño 10% en resistencia (vida)
entonces estos 3 guerrilleros son iguales o cuales serian sus caracteristicas? (vida,daño,etc)

descriptionguerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania - Página 2 EmptyRe: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania

more_horiz
mmmm parece que el nombre solamente sin embargo el voltigeur  con mejoras de motrpoli y el arsenal avanzando tiene un mayor rango que otros guerrilleres un ataque mas potente me parece que los demas solo llegan a 32 de ataque a distacia los voltis llegan a 36 xD y pues de un fusilero me párese que es igual nunca me he fijado de la diferencia entre unidad y unidad pero supongo que  son como las casacas y lo guerreiros portugeses la unica diferencia entre estas 2 es que las casaca tiene acceso a sus mejoras de metropoli desde 2 edad y el guerreiro solo hasta la 4 supongo que algo similar deve pasar con los voltis y los fusileros aguja, de cualquier forma para mi la mejores unidades de infateria ligera seran los cacadores y los merodeadores del bosque :P

descriptionguerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania - Página 2 EmptyRe: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania

more_horiz
Gracias a todos por sus respuestas, sobretodo a Miguelo; inestigare en qwe tanto se diferencian y si me da tiempo hare un post sobre eso

descriptionguerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania - Página 2 EmptyRe: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania

more_horiz
conectatte al gamranger xD

descriptionguerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania - Página 2 EmptyRe: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania

more_horiz
me hubiera gustado acer un post poniendo los datos de cada uno, pero lo qwe vi es qwe el voltegiur y el fusilero aguja son identicos (tienen la misma vida,daño,etc) y es apenas superior al fusilero vigia (tiene 15 o 20 puntos mas de vida y 2 de daño; algo por ahi)

Tal vez alguno de ellos ataqwe mas rapido y el otro tenga mas vision, pero eso no pude determinarlo

PD: lo qwe digo es sin arsenal, ni envios ni nada

descriptionguerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania - Página 2 EmptyRe: guerrilleros (escaramuzeadores) francia vs alemania

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder