Age 3 online se cae después de diez minutos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Age 3 online se cae después de diez minutos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADAge 3 online se cae después de diez minutos

more_horiz
Hola, bueno lo que me pasa siempre es que a los diez, quince minutos mas o menos de estar jugando por gameranger con un amigo se me cae el internet. Solo con el Age 3 me pasa, tengo 6 megas de Arnet y anda de diez, pero al jugar siempre me pasa lo mismo. El módem es uno naranja y blanco, Huawei, por si sirve de algo.

descriptionTADRe: Age 3 online se cae después de diez minutos

more_horiz
Raro... muy raro, aunque eso me solía pasar con otro proveedor que usaba direcciones IP dinámicas muy muy seguido, osea que cada rato se la pasaba cambiándome la IP y eso me cortaba las descargas y obvio las partidas, me retire de esos tipos y santo remedio.

Te daré la solución mas eficaz y mas practica de toda la vida:

:arrow: Sino es tu proveedor, formatea el windows y reinstala el juego. :wololoooo: :wololoooo: 

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionTADRe: Age 3 online se cae después de diez minutos

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Raro... muy raro, aunque eso me solía pasar con otro proveedor que usaba direcciones IP dinámicas muy muy seguido, osea que cada rato se la pasaba cambiándome la IP y eso me cortaba las descargas y obvio las partidas, me retire de esos tipos y santo remedio.

Te daré la solución mas eficaz y mas practica de toda la vida:

:arrow: Sino es tu proveedor, formatea el windows y reinstala el juego. :wololoooo: :wololoooo: 

Gracias por contestar, estaba pensando formatear ya que con el Rome también tengo problemas.
Ahora de yapa no me reconoce las metrópolis, voy a savegames y están ahí pero no aparecen en el juego. Me quiero crear una y me dice que ya existe otra con el mismo nombre, estamos todos locos.

descriptionTADRe: Age 3 online se cae después de diez minutos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder