Problema con el gameranger¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con el gameranger¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema con el gameranger¡¡¡¡¡¡¡¡¡

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionAge Of MythologyProblema con el gameranger¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Hola a todos tengo un problema, cuando un amigo y yo intentamos jugar, (el como host) le da star y todo parece normal, pero luego se sale del juego y aparece como si hubiera abortado el juego, antes no pasaba, que es?

Nesecito ayuda urgente

descriptionAge Of MythologyRe: Problema con el gameranger¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Es porque no tiene la misma version que tu, te dije que se descargara el parche 1.03, me dijiste que ya lo hizo, entonces a el le saldrá cual es el error, cuando el está por entrar y lo expulsa ni bien entra que le saque una captura de pantalla para ver que paso, pero si eso sucede es por diferentes versiones o porque la sala está llena y como son solo tú y tu amigo es la primera opción

_______________________________________________________
Problema con el gameranger¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O5rxgh

descriptionAge Of MythologyRe: Problema con el gameranger¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Es porque no tiene la misma version que tu, te dije que se descargara el parche 1.03, me dijiste que ya lo hizo, entonces a el le saldrá cual es el error, cuando el está por entrar y lo expulsa ni bien entra que le saque una captura de pantalla para ver que paso, pero si eso sucede es por diferentes versiones o porque la sala está llena y como son solo tú y tu amigo es la primera opción

ese era otro, este es el que juego desde que me uni a la comunidad, le pase el parche hace meses y jugamos desde hace meses, o me dices que esta pasando o me dices.

descriptionAge Of MythologyRe: Problema con el gameranger¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Ya te dije, si no es eso que reinstale o que saque captura del error a ver que podemos hacer

_______________________________________________________
Problema con el gameranger¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O5rxgh

descriptionAge Of MythologyRe: Problema con el gameranger¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
te recomiendo que cambies el crack o ejecutable del juego, a mi me paso anteriormente que el crack que venia en el cd del juego no me servia para jugar en GR, toco bajarme otro crack, primero actualiza la version a 1.03 y luego reemplaza el crack (.exe) en mi skydrive tengo todo lo necesario para jugar en gr https://skydrive.live.com/?cid=0564B483C8B0144E&id=564B483C8B0144E%21176 bajate ese crack y prueba

Saludos

descriptionAge Of MythologyRe: Problema con el gameranger¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder