Aprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Aprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Aprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento.

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Esfinge
SpNz - Minrrot
Vermell
SpNz - Daegon
SpNz - Shooter
SpNz - Player
SpNz AQ
SpNz - KRONOX
SpNz - MigueLo
13 participantes

descriptionAprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento. - Página 5 EmptyAprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

En este post explicare el funcionamiento del poder otorgado por Heimdall, la mina subterránea.

Muchos menosprecian este poder, catalogándolo como uno de los peores de todo el juego, una vez escuche "es mejor la deconstrucción porque elimina instantáneamente cualquier edificio", que elimina cualquier edificio (menos TC) es cierto, pero este poder devuelve los recursos al dueño (una torre 200w 100g al inicio de la partida pueden ser muy provechosos) además que solo elimina 1 edificio, la mina subterránea SI SE USA BIEN, es capaz de DESTRUIR o DAÑAR GRAVEMENTE VARIOS EDIFICIO DEFENSIVO A SU PASO DE UN SOLO GOLPE (ya sea TORRES, FUERTES, MUROS o TCs).

Varios jugadores del foro han visto y me han preguntado cómo hago para destruir varios edificios de un solo golpe con este poder, pues lo explicare, es el objetivo principal del post pero primero explicare su daño máximo si se usa sin ciencia alguna (click al edificio al que se desea destruir).

:arrow: 1. Daño máximo:

El poder elimina instantáneamente cualquier tipo de TORRE o MURO, sin importar cuantas mejoras tenga, pero en FUERTES y TCs (ojo, sin mejorar) puede infligir los siguientes daños:

En fuertes: 1300 HPs de daño.
En TCs (sin fortificar): 600 HPs de daño.

Esto se debe a que el poder funciona como un daño cortante repetitivo durante 15 segundos y los fuertes tienen menos armadura cortante que los TCs, por ende el daño sera mucho mayor si se usa en un fuerte. (Es muy inteligente usarlo vs Eggys combinado con FW en su migdol o en asalto a un TC si se combina con FW)

:arrow: 2. Funcionamiento:

El poder funciona como una ola en la tierra, si me hago explicar, el poder viaja en una dirección y en esta dirección todo lo que este a su paso (si es edificio defensivo) se verá afectado.

Ahora la parte compleja, como hacer para tener control sobre esa dirección a donde se dirige el poder para destruir edificios defensivos.

Pues bien, LA DIRECCIÓN A DONDE SE DIRIGIRÁ EL PODER ES OPUESTA AL EDIFICIO DONDE SE APLICA.

Me explico mejor y considerando tiene ciertos detalles, por ejemplo, el poder solo se activara si uno acerca el puntero al edificio (el edificio tiene cierto radio de activación), el icono del puntero sera un rayo (indicador de poder) y este tiene que ser aplicado a los pies del edificio y como dije, dependiendo donde se de click a los pies del edificio el poder ira viajando a la dirección opuesta a la que se aplico, destruyendo cualquier defensa a su paso.

Spoiler :


(El circulo amarillo es el radio de activación, la flecha azul a donde se dirigirá el poder para destruir y la X amarilla es donde se da Click para usar el poder)

EJEMPLOS:

(usare la camara a 90 grados para que la explicación sea mas sencilla

Ejemplo 1:

Spoiler :

Spoiler :


Ejemplo 2:

Spoiler :

Spoiler :


(el cuadrado azul es para mostrar todo el daño que hizo según la dirección de la flecha azul)

:arrow: 3. Alcance máximo.

El poder funciona durante 15 segundos a una velocidad de 2, entonces el poder es una ola que se mueve a la velocidad de una unidad de 2 durante 15 segundos desde el primer edificio al que fue atacado, por ende la distancia maxima sera la siguiente:

Spoiler :


ESTA es la DISTANCIA MÁXIMA con la que el poder puede dañar varios edificios, todo edificio defensivo que este entre esas dos torres sera fuertemente dañado.

Es lo mismo a una distancias de 6 casas (o 3 cuarteles)

Spoiler :


:arrow: 4. Como usarlo en una partida on-line

Bien, como el juego no permite utilizar la cámara de 90 grados en una partida on-line, el truco que yo utilizo es aprovechar la rotación de la cámara para lanzar el poder desde la parte inferior de mi monitor hacia la parte superior, a la vez que procuro lansarlo lo mas lejos posible dentro del radio de activación, esto con el objetivo de controlar completamente la dirección a la vez que el efecto 3D del juego no juega en mi contra.

EJEMPLO de como usarlo en una partida on-line aprovechando la rotacion de la camara:

Spoiler :


Tengan en cuenta que esto puede romper completamente las defensas de un adversario ademas en un asalto rápido a un TC (heimdall rush con einheriars) se puede ejercer los 600 de daño que genera el poder ADEMAS de derribar una torrre con sus murallas de protección, la que uno desee, lo cual es un daño increíble para ser aplicado en menos del minuto 5, recuerden que CASI SIEMPRE se podrá destruir 2 torres en un solo disparo.

Retomando la introducción se concluye que este poder es mejor que la deconstruccion por que PUEDE DESTRUIR VARIOS EDIFICIOS, INCLUYENDO MURALLAS, por eso es un poder de 2da edad y solo se puede usar una vez.

En cuanto juegue y tenga una rec mostrando su aplicacion, la subire.

Espero les haya gustado, prueben, practiquen y traigan sus comentarios.

Y como siempre, cualquier duda... posteas! Aquí te atenderemos.

Con cariño:
SpNz - MigueLo :king:

P.D: Por favor dejar crédito a mi y especialmente al clan si hacen un repost en otro foro.


Última edición por SpNz - MigueLo el Miér Dic 04, 2013 10:36 pm, editado 4 veces

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionAprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento. - Página 5 EmptyRe: Aprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento.

more_horiz
buena guia se entiende bien y sirve demasiado ty

salu2 spnzetas (:

descriptionAprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento. - Página 5 EmptyRe: Aprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento.

more_horiz
GDM_Ck escribió:
jejeje mi hermano es carlos cuellar y yo jorge cuellar vivimos en bogota y mi perrita cid, se llama cristian y vive en cali, somos afines los 3 a los caballeros del zodiaco, por que es una saga op, 
Mi ID de gr es: 614228 Aunque hace tiempo mucho tiempo no juego mi god, y ademas la universidad me tiene de las pelotas! 

Cual es tu id?...  saludos
Que bien amigo, para cuando yo naci ya la habían dejado de pasar casi :(
Esta es mi ID 1967670

PD - Nos alegramos de que te sirva Andrés, Migue se tomó el trabajo de dejarlo lo más Gráfico y simple posible. Saludos a los RSA también

_______________________________________________________
Aprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento. - Página 5 O5rxgh

descriptionAprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento. - Página 5 EmptyRe: Aprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento.

more_horiz
Excelente post miguelo te quedo OP creo que hasta ese tal ck entendio que es bien menso xD felicidades man sigan asi creo que hace rato no veia post de semejante magnitud en contenido al igual que la invocacion de miticas tambien es OP felicidades por su foro, el post ya fue creado en el foro GDM en la seccion de estrategias pero al parecer es privado xD se le dan todos los creditos a su creador miguelo como debe de ser, ayer no mas jugue con loki vs un amigo y pues probe y me le tumbe 2 torres de vigilancia a mi rival con ese poder de la mina subterranea xD  saludos AQ y clan SpNz


PD: Busco una chica llamada adicta favor decirle que devuelva lo que se robo del congal, los clientes estan un poco molestos xD

descriptionAprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento. - Página 5 EmptyRe: Aprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento.

more_horiz
Jajajaja ok
Adicta repórtate Zorra :twisted: :laugh: Aprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento. - Página 5 5 :vio: 

_______________________________________________________
Aprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento. - Página 5 O5rxgh

descriptionAprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento. - Página 5 EmptyRe: Aprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento.

more_horiz
MIIGUELO-SAN

descriptionAprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento. - Página 5 EmptyRe: Aprovechando el poder de Mina subterranea, funcionamiento.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder