PUNTUALIZANDO  TORNEO  2x2 SPNZ - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PUNTUALIZANDO  TORNEO  2x2 SPNZ - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PUNTUALIZANDO TORNEO 2x2 SPNZ

power_settings_newConéctate para responder
+8
cristian llanten
SpNz - OskaR
SpNz - Max!-
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
Jidba
SpNz - Ace
†LyNx† •-»Linze«-•
12 participantes

descriptionPUNTUALIZANDO  TORNEO  2x2 SPNZ - Página 2 EmptyPUNTUALIZANDO TORNEO 2x2 SPNZ

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como  todos  sabran  se esta realizando   un torneo  actualmente   de parejas,   las inscripciones  ya fueron  cerradas   y lo que sigue  a eso  
es jugar,  directamente  las  eliminatorias  con  camino  a la final  del torneo

Pues hemos  sido  organizadores en veces anteriores y   ahora  participes de  este torneo  que tiene  buena  pinta.  Sin  duda  seguiremos de cerca el torneo  y esteremos  publicando lo  mas fresco del torneo

En  la  fase  de eliminatorias    se ven encuentros  interesantes.  Pero  analicemos  cada encuentro  y  emitamos   un punto  de vista  del  mapa
y antes que nada  comentar  que el mapa  de encuentros  esta  truqueado,    NO  PODEMOS  TENER  MAS MALA  SUERTE QUE ESTA.
1- un primer encuentro  entre  camaradas  del mismo  clan  LyNx
2.-un segundo encuentro  con  los XC|uS   que serán los  campeones  de este torneo
Pero  bueno  esta  vez  hicieron caso omiso del fair  play  nuestro compañeros  del clan  SpNz,  

Continuando y dando mi pronostico

SpNz | Waldo / Pepe Vs Imw | Walka / Lynx | Blackzeus      Aqui   llegan  con  mas  experiencia  en team  Waldo/Pepe,  y  pues  por primera  vez  Waldo  estará probando pasar  a  2da  ronda  de  un torneo, aunque Black/Walka no andan muy activos pueden dar  la sorpresa
SpNz | Angelzereeh / Mago Vs SpNz | Fusislero / Paradox Blaider Un encuentro  de  mero  tramite,  no creo que se le  complique  al mago con sus  mas de 5 años en el Age hacer  lo propio por ganarse el pase  a la siguiente ronda, Aunque  se le  ha visto poco al mago por los terrenos delAge. esto ultimo pudiera afectar su level  de juego  y dar  el pase  al Team de Fusilero


SIGUE LEYENDO LOS PRONOSTICOS EN http://lynxclan.foro-activo.mx/t1147-noticias-del-torneo-spnz#10293

descriptionPUNTUALIZANDO  TORNEO  2x2 SPNZ - Página 2 EmptyRe: PUNTUALIZANDO TORNEO 2x2 SPNZ

more_horiz
Shaka escribió:
Lo se pero de todas formas .... es como con fede y paradox.. y yo lo se que walka tiene menos tiempo en el aoe 3 pero como tu dijistes quien sabe si hay una sorpresa... ya que si estuviera carp conmigo fuera otra historia o quien sabe... pero de todas formas bien que haigas posteado esto...!!  no habia nada mas gay xD ahora vienen con las escusas diciendo que no se habian dado cuenta o que fue al azar... pero en realidad no lo creo


No se te entendió ni una papa. Nadamas entendi que dijiste que eras gay pero eso ya todo el mundo lo sabe... 21
Pero para que no haya mas dudas o especulaciones jugaremos nuestro encuentro
Y espero ser acertado en todos mis pronósticos. ojala y regalaran una Cuenta ESO al que le atine a todos los encuentros
pero bueno como lo dije seguiremos de cerca el evento.

descriptionPUNTUALIZANDO  TORNEO  2x2 SPNZ - Página 2 EmptyRe: PUNTUALIZANDO TORNEO 2x2 SPNZ

more_horiz
Jajaja que tu eres gay :D

descriptionPUNTUALIZANDO  TORNEO  2x2 SPNZ - Página 2 EmptyRe: PUNTUALIZANDO TORNEO 2x2 SPNZ

more_horiz
Bueno chicos Todo fue Al Azar Si quieren cambiar algún encuentro creo que no se podrá es verdad que les toco juntos pero no es justo decir que fue arreglado ya que fue al azar.

Vere con lobo si se puede cambiar aver que dice.

descriptionPUNTUALIZANDO  TORNEO  2x2 SPNZ - Página 2 EmptyRe: PUNTUALIZANDO TORNEO 2x2 SPNZ

more_horiz
Estuve leyendo tu post linze, y la verdad no estas obligado a jugar el torneo realmente las brackets fueron echas al azar si lo hubieramos truqueado hubiera favorecido a todos los spnz, poner las excusas de que no andan en buen momento o que otros estan jguando muy bien se me hace una reverenda idiotez (perdon por el uso de mis palabras), si te vas a meter a un torneo es logico que encontraras los mejores y no a los que estas acostumbrado a ver, por eso se hacen team con quien mejor te convenga y te la juegas, pero tu post se me hace por de mas tonto, y es facil si te parece no juegues, el torneo es para los que desean jugar, miedo? miedo a que? el torneo es para dar actividad y meter un poco de diversion.
TE sientes tu y tu gente inferior? eh visto lynx(almenos los que estan inscritos) tiene el suficiente nivel para jugar contra cualqueira de aqui y me consta.
El torneo esta echo por sorteo si hubiera sido de otra manera te apuesto que me beneficiaria a mi.

pero es tu opinion y sera bien recibida.

P.D si te parece, podemos hacer el sorteo estando tu presente y alguien mas ajeno al clan, te parece la idea? y aceptar como quede el torneo.

descriptionPUNTUALIZANDO  TORNEO  2x2 SPNZ - Página 2 EmptyRe: PUNTUALIZANDO TORNEO 2x2 SPNZ

more_horiz
instalo el Streaming y luego a la noche vemos.

descriptionPUNTUALIZANDO  TORNEO  2x2 SPNZ - Página 2 EmptyRe: PUNTUALIZANDO TORNEO 2x2 SPNZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder