Age of Empires II: Total War - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Age of Empires II: Total War - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Age of Empires II: Total War

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Kentor
6 participantes

descriptionAge of Empires II: Total War - Página 2 EmptyAge of Empires II: Total War

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Age of Empires II: Total War - Página 2 8190332_a505eb89747ef975149886e0d43d1871_standard

No sé si ya hicieron un post de este juego o no, pero sentí la necesidad de notificarles :P

Se está trabajando en una expansión del AoE2, con nuevas civilizaciones y un realismo impactante, como que las catapultas ya dejan de moverse solas, los soldados a pie pueden esconderse en los bosques, se ven los reflejos de los barcos en el agua, las civilizaciones aborígenes ya no tienen unidades europeas, formaciones especiales y mucho más.
Todavía no está para descargarlo, dicen que más o menos en un año o un año y medio ya va a estar.

descriptionAge of Empires II: Total War - Página 2 EmptyRe: Age of Empires II: Total War

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
No se ilusionen!!!
Es otro mod choto :P


Es otro mod, pero muuy completo, van a agregar muchas civs y a modificar las existentes para que cada una tenga distintos edificios y unidades, un ejemplo es que los vikingos van a tener Guerreros en trance a caballo, y los teutones también iban a tener una cav especial que no recuerdo su nombre. También ivan a hacer que cada civ tenga 3 castillos diferentes para construir. Y muchas cosas más que podremos apreciar cuando salga.

descriptionAge of Empires II: Total War - Página 2 EmptyRe: Age of Empires II: Total War

more_horiz
Si hubiera sido original me cago en todo y denuncio a los de la microsoft xD

descriptionAge of Empires II: Total War - Página 2 EmptyRe: Age of Empires II: Total War

more_horiz
Pense que iba a ser una expansion de microsoft, casi me da algo xD

Pero bueno al menos alguien se acuerda de mi AoE favorito (Y)

descriptionAge of Empires II: Total War - Página 2 EmptyRe: Age of Empires II: Total War

more_horiz
SI ya lo descargue y me desiluciono mejora poco los grficos pero  nadamas no lo he jugado detalladamente  para ver las nuevas unidades o demas
:(

descriptionAge of Empires II: Total War - Página 2 EmptyRe: Age of Empires II: Total War

more_horiz
SpNz - KRONOX escribió:
SI ya lo descargue y me desiluciono mejora poco los grficos pero  nadamas no lo he jugado detalladamente  para ver las nuevas unidades o demas
:(


Va a estar terminado el año que viene, en ese entonces pienso descargarlo y les diré que onda :P

Son cambios bastante importantes que le están haciendo, y son varios participantes de este proyecto, hay creo que 2 o 3 encargados de la música que tambien esta OP.

descriptionAge of Empires II: Total War - Página 2 EmptyRe: Age of Empires II: Total War

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder