Caracteristicas unidades AOM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Caracteristicas unidades AOM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Caracteristicas unidades AOM

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionCaracteristicas unidades AOM - Página 2 EmptyCaracteristicas unidades AOM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, me gustaria preguntar haber si alguien me puede explicar las caracteristicas del AOM.
Cada unidad tiene unas caracteristicas que podemos ver en un boton dentro de una partida del juego.
Una de ellas son los "puntos de resistencia" me gustaria saber como va, cuando daño resta o algo asi.
Gracias y un saludo

descriptionCaracteristicas unidades AOM - Página 2 EmptyRe: Caracteristicas unidades AOM

more_horiz
Claro, me alegra que te sirva, suerte

_______________________________________________________
Caracteristicas unidades AOM - Página 2 O5rxgh

descriptionCaracteristicas unidades AOM - Página 2 EmptyRe: Caracteristicas unidades AOM

more_horiz
No te olvides de los bonus de ataque, son números que se multiplican por el ataque de una unidad solo cuando ataca a determinado tipo de unidad enemiga.
Ejemplo, un Lanzador de Hachas (egipcio) tiene 4 de bonus contra infantería, y suponiendo que su ataque es de 6, cuando ataque a una unidad de infantería le hará un daño de 4x6=24.

_______________________________________________________

Caracteristicas unidades AOM - Página 2 Wodenx
Caracteristicas unidades AOM - Página 2 FirmaSummer_zps1c11c095

Caracteristicas unidades AOM - Página 2 Tumblr_msbk39k7Nl1r8dy8go1_250

descriptionCaracteristicas unidades AOM - Página 2 EmptyRe: Caracteristicas unidades AOM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder